Los diarios normalmente son secretos, pero el mio no es un diario normal. Es todo vuestro.

viernes, 11 de octubre de 2013

Octubre


Siempre me ha gustado el otoño, y de entre todos los meses de otoño me quedo con Octubre. No me preguntéis por qué, tiene ese no sé qué que me da vidilla. Y lo cierto es que necesitaba esa vidilla más que nunca. Y, oye, que ha llegado.

Me he dado cuenta de que últimamente no hago más que mirar hacia atrás y quejarme de todo lo que me ha ocurrido (y seguirá ocurriéndome) pero ha llegado otoño y ¡bah! ¡que le jodan a todo!

Que yo quiero ser feliz, y poder levantarme cada mañana con una sonrisa que hasta duela, con los ojos brillantes de emoción y con la curiosidad de qué pasará hoy. Y para eso no me queda otra que intentarlo, intentarlo con todas mis fuerzas. Porque está claro que la felicidad no va a venir a mi cama entrando a hurtadillas bajo la colcha con un "¡eh! ¡sal de ahí! ¡que se te escapa la vida!".
Así que he decidido agarrarla, agarrarla fuerte. A la felicidad, a la vida, yo que sé, aferrarme a lo que sea para no volver a hundirme. A ese café de las ocho de la mañana, a mis compañeros, a la sonrisa del conductor de autobús, a las cañas con mis amigos, a los besos y abrazos, a los consejos de mi madre, a los gritos de mi hermana, a las escapadas, a los paseos con Luna... voy a aferrarme a todo para no volver a la nada.

Hace un par de días se me presentó la oportunidad de volver a empezar y oportunidades así no hay que desaprovecharlas. Aunque tenga que levantarme cada día a las seis de la mañana y desayunar por el camino, aunque tenga que aprender francés (de nuevo) y aprenderme también un montón de nombres nuevos, para lo cual soy malísima,  llegar a casa a las cinco de la tarde muerta de todo para seguir con ello y termine cada día a las dos de la madrugada, no pienso rendirme, porque es otoño, y en otoño yo puedo con todo.


P.D: ¡deseadme suerte! (:

8 comentarios:

  1. Si me necesitas... silba
    y construiré una escalera
    hecha de tus últimos besos,
    para robar a la luna una estrella
    y ponerla en tu mesilla
    para que te de luz. jamás te cures de quererte,
    pues el amor es como Don Quijote:
    solo recobra la cordura
    para morir.

    ResponderEliminar
  2. Hola !!! Acabo de encontrar tu blog y añadirme como una seguidora :) pásate por el mío y poder mantener contacto !

    Y si por fin el otoño !!!

    Www.yavivieldoble.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. El otoño esos meses donde no hace ni mucho frio ni calor , ideal para salir a pensar sobre la vida y despejar la mente..
    A lo tuyo.. pues ponle ganas, fuerza , garra ..
    y suerte ^^

    ResponderEliminar
  4. Quee lindoo blog! :D a mi tbn me gusta el Otoño :3 Pensamos igual ahq(? Que lindo peloo *o* Te sigo :)

    ResponderEliminar
  5. Entonces tenemos eso en comun!
    Octubre igual es mi vez favorito :'3
    Bonito Blog n.n

    ResponderEliminar
  6. A mí me encanta octubre porque es mi cumpleaños. Y no hace el frío helador de invierno ni el calor agobiante de verano. Y los planes, las oportunidades y las ganas de empezar caen solas como agua de lluvia. Mucha suerte!

    ResponderEliminar