Los diarios normalmente son secretos, pero el mio no es un diario normal. Es todo vuestro.

viernes, 11 de octubre de 2013

Octubre


Siempre me ha gustado el otoño, y de entre todos los meses de otoño me quedo con Octubre. No me preguntéis por qué, tiene ese no sé qué que me da vidilla. Y lo cierto es que necesitaba esa vidilla más que nunca. Y, oye, que ha llegado.

Me he dado cuenta de que últimamente no hago más que mirar hacia atrás y quejarme de todo lo que me ha ocurrido (y seguirá ocurriéndome) pero ha llegado otoño y ¡bah! ¡que le jodan a todo!

Que yo quiero ser feliz, y poder levantarme cada mañana con una sonrisa que hasta duela, con los ojos brillantes de emoción y con la curiosidad de qué pasará hoy. Y para eso no me queda otra que intentarlo, intentarlo con todas mis fuerzas. Porque está claro que la felicidad no va a venir a mi cama entrando a hurtadillas bajo la colcha con un "¡eh! ¡sal de ahí! ¡que se te escapa la vida!".
Así que he decidido agarrarla, agarrarla fuerte. A la felicidad, a la vida, yo que sé, aferrarme a lo que sea para no volver a hundirme. A ese café de las ocho de la mañana, a mis compañeros, a la sonrisa del conductor de autobús, a las cañas con mis amigos, a los besos y abrazos, a los consejos de mi madre, a los gritos de mi hermana, a las escapadas, a los paseos con Luna... voy a aferrarme a todo para no volver a la nada.

Hace un par de días se me presentó la oportunidad de volver a empezar y oportunidades así no hay que desaprovecharlas. Aunque tenga que levantarme cada día a las seis de la mañana y desayunar por el camino, aunque tenga que aprender francés (de nuevo) y aprenderme también un montón de nombres nuevos, para lo cual soy malísima,  llegar a casa a las cinco de la tarde muerta de todo para seguir con ello y termine cada día a las dos de la madrugada, no pienso rendirme, porque es otoño, y en otoño yo puedo con todo.


P.D: ¡deseadme suerte! (:

9 comentarios:

  1. Si me necesitas... silba
    y construiré una escalera
    hecha de tus últimos besos,
    para robar a la luna una estrella
    y ponerla en tu mesilla
    para que te de luz. jamás te cures de quererte,
    pues el amor es como Don Quijote:
    solo recobra la cordura
    para morir.

    ResponderEliminar
  2. Hola !!! Acabo de encontrar tu blog y añadirme como una seguidora :) pásate por el mío y poder mantener contacto !

    Y si por fin el otoño !!!

    Www.yavivieldoble.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. El otoño esos meses donde no hace ni mucho frio ni calor , ideal para salir a pensar sobre la vida y despejar la mente..
    A lo tuyo.. pues ponle ganas, fuerza , garra ..
    y suerte ^^

    ResponderEliminar
  4. Quee lindoo blog! :D a mi tbn me gusta el Otoño :3 Pensamos igual ahq(? Que lindo peloo *o* Te sigo :)

    ResponderEliminar
  5. Entonces tenemos eso en comun!
    Octubre igual es mi vez favorito :'3
    Bonito Blog n.n

    ResponderEliminar
  6. A mí me encanta octubre porque es mi cumpleaños. Y no hace el frío helador de invierno ni el calor agobiante de verano. Y los planes, las oportunidades y las ganas de empezar caen solas como agua de lluvia. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  7. Todo un placer, haber llegado hasta aquí y, conocer tu blog.
    Ya tienes una nueva seguidora.
    Un beso
    Nela

    ResponderEliminar