Los diarios normalmente son secretos, pero el mio no es un diario normal. Es todo vuestro.

jueves, 2 de enero de 2014

Adiós, corazón.



Nos tomamos demasiado al pie de la letra aquello de “año nuevo, vida nueva”, por eso, después de varios días sin verlo un 2 de Enero me dijo:

-Ya no me gustas como antes.

Y crash, corazón roto de nuevo. Había unos doscientos cincuenta y siete pedacitos de mi corazón esparcidos por todo el coche y él no se había dado ni cuenta. Con lo que nos costó arreglarlo, todos los meses que estuvimos buscando todos los pedacitos para ponerlos en su sitio, y llegas ahora y en una frase te lo cargas.

Yo os juro que iba toda digna, que llevaba días y días preparando un discurso super bonito, que después de todas las Navidades sin verle ya tenía asumidísimo que esto se acababa. Créeme, era precioso, nos iba a dejar por las nubes, porque nuestra relación fue algo así, nubes, y sol, y tormenta y arcoíris. Y lo más normal era dejarla a la altura que se merecía y no romperla de una manera tan absurda. Tú siempre fuiste un poco absurdo, y aun así te quise (y te quiero) con todo mi corazón (bueno, ahora con lo que queda de él).

Pero después de decir esas palabras, ¿cómo querías que diese mi discurso? Únicamente me salió un triste “vale” con el hilillo de voz más ridículo del mundo. Y es que me sentía ridícula, ¿más de dos años juntos y sólo se te ocurre decir eso? Sólo podía pensar en "no llores, no llores". Que quizás es que yo soy demasiado romántica, pero creo que no me merecía esas palabras.
Desde el primer día ambos sabíamos que esto tenía fecha de caducidad, que era una locura, que yo me iba ir algún día, que tú nunca ibas a cambiar. Pero lo cierto es que nunca pensé en ella, simplemente vivimos, y me acostumbré a ello, me acostumbré a ti. Le cogí cariño a los viernes en tu regazo y a los sábados bailando contigo, a la tortilla de patata con cebolla, a ese maldito gato loco que no hacía otra cosa que arañarme. Le cogí cariño a todo lo tuyo, y me olvidé de nuestra fecha límite.

En fin, aquí estaba, así que salí del coche con la mano en el pecho, sujetando el poquito corazón que me habías dejado, dedicándote el “adiós” más triste del mundo y una última mirada. Me di la vuelta, me eché a llorar como una niña pequeña y me rompí enterita. Vacía, así me has dejado.


Y lo que tengo claro es que superar lo nuestro es realmente la cosa más triste que le ha pasado al amor en toda su vida.

20 comentarios:

  1. NO HAY PALABRAS PARA TODO LO QUE SE SIENTE EN ESOS MOMENTOS NO HAY NADA Q LO COMPARE INTENTAR ELIMINAR RECUERDOS PARA NO HERIRME PERO LO UNICO QUE HACES ES RECORDARLO TODO.... ME QUEDA DECIRTE Q ME ENCANTA TU BLOG Q ES UNA INSPIRACION Y Q DE SEGURO ESTE SERA UN CAPITULO MAS

    ResponderEliminar
  2. Que palabras tan sacadas del corazón... :')
    ¡Bonito Blog!
    Un saludo! xx

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo perfectamente. Hace apenas 6 meses yo sentía lo mismo que tú. Me dijeron justo esas mismas palabras. Duele. Y no es para nada fácil de superarlo, no voy a mentir. Pero con el tiempo se consigue.
    Besos y suerte.

    ResponderEliminar
  4. Las palabras que me dijeron a mí fueron que no era buen partido para él, después de 8 años. Y si, el corazón se hace trizas, e intentas recoger todos los trocitos para pegarlos y que siga latiendo, pero cada latido duele. Pero sabes qué? que al final, aprendes a quererte tú misma y a endurecer ese músculo tan valioso, y cuando llegue el momento y la persona adecuada, volverá a latir como antes. Feliz año :)

    ResponderEliminar
  5. El tema es triste pero me gusta la forma en que lo cuentas. Pienso que las emociones genuinas sacan de nosotros los mejores relatos.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. 'Te quiero, pero has dejado de gustarme'. Con esa frase se resumen mis más de dos años con alguien que prefirió la cama de otras a los domingos de sofá conmigo.
    Decirte que te entiendo se queda corto, siento cada una de las palabras que dices tan dentro, que ni si quiera sé dónde.
    Recuerda que no estás sola, en este rinconcito de internet la gente te apoyará siempre (te lo dice una incondicional).

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como escribes. Si puedes pásate besos http://adolescenciasinmas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Pasate por mi blog porfi http://diario-de-mariposas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Los invito a que entren a mi blog y se subscriban http://littleshydandelion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Bueno me pasaba por aquí para comentarte que soy nueva en estos lares...acabo de dejarlo con el amor de mi vida, y me han recomendado que escriba...y eso es lo que estoy pretendiendo trasmitir...mi día a día para superarlo. Aquí me tienes http://diariodeunadesenamorada.blogspot.com.es/ ¡GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  12. http://midiariosecretoypersonal.blogspot.com/ visiten mi diario

    ResponderEliminar
  13. te jodes hija de puta, pudrete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye! Vete tu a la mierda. Si serás anónimo es por que no tienes los huevos para comentar un insulto...

      Eliminar
  14. Que dificil ese momento y la verdad que nos derrumbamos. Creemos que hasta aca llego nuestra felicidad y que la verdad ya nada va a ser igual.Justo en mi blog escribi algo parecido que me paso pasa y leelo me gusta mucho tu blog.
    La pregunta es: porque siempre las mujeres vemos esperanzas cuando todo va mal y los hombres simplemente nos dicen chau. Por suerte ahora estoy con una persona que me hace muy feliz.
    Un beso te sigo.

    ResponderEliminar
  15. Una decepción dolorosa. Espero que sepas llevarlo cada día mejor. Lo bueno es que no será la última decepción y es bueno que no sea la última porque eso significa que volverás a sentir lo mismo. No obstante, cada una duele menos que la anterior... Un abrazo.

    Muy interesante el comentario de encendiendo mi alma

    ResponderEliminar
  16. Hola muy interesante tu blog, yo me cree uno hoy me gustaria que pasar por el mio http://diasdelavida.blogspot.es y tal vez un dia estar en contacto, soy nuevo y me vendria bien consejos

    ResponderEliminar
  17. Buena entrada, sin duda me ha despertado algo.
    Enhorabuena por el blog y saludos.

    ResponderEliminar
  18. Olivia, que buena entrada esta... como todas, la verdad!
    vas a volver a actualizar pronto? espro que si!!
    abrazo y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  19. Hola compañera de Diario. Me encanta como escribes, como te expresas, todo lo que dices :).
    Te paso mi Diario, por si quieres leerlo, al igual que el tuyo no es secreto, :)

    ResponderEliminar