Los diarios normalmente son secretos, pero el mio no es un diario normal. Es todo vuestro.

domingo, 9 de enero de 2011

Ojalá una bañera ordenase mis pensamientos

Nueve de Enero… Bueno, se podría decir que no he tardado mucho en tener el primer día gris del año, pero ya me conocéis, soy así.

Está lloviendo, y me resulta extraño estar así ya que me encanta la lluviaSaltar en los charcos y que las gotas resbalen por tu cara, me parece lo más divertido del mundo. Se podría decir que cuando llueve soy como una niña pequeña con una piruleta.

Pero hoy no, no sé por qué, hoy llueve y no soy como esa niña pequeña. Suena Secrets, y las gotas resbalan por mi cara, pero no son gotas de lluvia, bueno si, es la lluvia de mis pestañas. Pienso en él, pero no, no pienso en Mario. Pienso en Sergio. Mañana comienza el instituto, mañana volveremos a vernos, mañana volverá a estar sentado junto a mí, mañanamañana no sabré si me mirará, si me saludará, si me dedicará una sonrisa, una caricia o un simple "hola". Tendría que darme igual lo que hiciera, pero no, no me da igual, me importa mucho. Y por eso estoy preocupada, ¿por qué me importa tanto la reacción de Sergio? Yo quiero a Mario, bueno, eso creo.

La bañera está llena hasta los topes, y en la radio he metido el disco de “baños para reflexionar”. Si, venga, reíros. Tengo un disco con mis canciones favoritas de los días grises. Un disco para poner cada vez que me sumerjo en esa bañera y grito bajo el agua. Un disco para escuchar una y otra vez y no cansarme nunca. Greenday, Maldita Nerea, McFly, One Republic, Secondhand Serenade, Shontelle, Snow Patrol, The Fray y Tiziano Ferro me acompañan mientras mis pensamientos me ahogan y el agua hace que envejezca poco a poco arrugando todos y cada uno de mis dedos.

Llevo 408 horas sin saber nada de Sergio, sin pensar en él, sin siquiera mencionar su nombre, sin recordar sus besos ni sus abrazos, sin recibir sus palabras bonitas. Llevo 408 horas con Mario ocupando todos los rincones de mi mente. Y ahora, también llevo 24 horas, pensando si realmente hice lo correcto, pensando que habría pasado si Mario no hubiera venido ese 6 de Octubre a mi casa.


-Internet tiene algo contra mí, y no sé exactamente por qué, no me deja seguir vuestros blogs. Pero no sabe una cosa, guardo todos y cada uno de ellos en mi pequeña cabeza y os leo siempre que puedo (;

-Preguntas: Olivia P.Lisle

12 comentarios:

  1. Vaya... suena complicado. Creo que te aclararás y sabrás mejor lo que sientes con tiempo. Irás viendo si te sientes más a gusto con uno u otro, si te comprende mejor, si os lo pasáis mejor por vuestros gustos, vuestras formas de ser... o igual por otros motivos, pero lo irás averiguando poco a poco, espero :)
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. no te preocupes, es normal comerte la cabeza por dos personas a la vez
    aquí presente una chica a la que le ha pasado varias veces!
    :)

    ResponderEliminar
  3. Uf, se de lo que hablas.. algo parecido me ha pasado ami tambien hoy, al entrar en el inctituto. Pero supongo que todo pasa, será cuestión de tiempo que te aclares(:
    Muchos besos y feliz año!

    ResponderEliminar
  4. Que dilema :S!, Ojala todo se solucione, y tomes la decisión mas Acertada.

    Que todo te salga bien Bonita.

    ¡MUa, Mágico!

    ResponderEliminar
  5. Uf yo también tengo un disco de días grises ^^ y también está incluido The Fray, McFly y Maldita Nerea jaja

    ResponderEliminar
  6. Mm por lo que he leído de tu blog, que es más o menos todo entiendo como te sientes, a todas nos gustan los chicos malos y más cuando hemos estado enamoradas de ellos y hemos pasado tanto, pero sinceramente te vale la pena? hazte la pregunta, nos encanta pensar que podemos cambiar las cosas que no te gustan de él y que todo será como en una película, pero tienes a una persona ahí que se muere por ti, no le pierdas y después te arrepientas por no haber sabido ver lo que tienes delante te lo digo con toda la intención de ayudarte!!
    Espero que te sirva ME ENCANTA TU BLOOG ERES LA MEJOR!

    ResponderEliminar
  7. Aiiii, xq tienen q existir las dudas...

    ResponderEliminar
  8. Dios me encanta cada una de las paginas que escribes cada dia me siento mas identificada, pero hoy al leer esta entrada parece que la haya hecho yo me sucede completamente lo mismo hasta con los mismos nombres bueno mas bien me sucedio y sabes que no te arrepientas de NADA de lo que hayas hecho porque si lo has hecho es por algo y Sergio no se merece tus dudas... Se que al que reamlemnte quieres es a Sergio porque eso a mi tambien me paso yo deje todo por el para nada, pero no te preocupes porque en el momento que menos te lo esperes te sonreira la vida y entonces no tendras ninguna duda vive el dia a dia y haz lo que te apetezca y por ello no debes de arrepentirte. Un besito te sigo siempre.
    pasate por el mio si quieres (:

    ResponderEliminar
  9. Se que suena muy típico, pero yo creo en el destino y todo pasa por algo, a veces el destino toma las decisiones por nosotros o nos hace más fácil el decantarnos a un lado u otro. Por ello, nunca te arrepientas de lo que ya ha pasado, porque nunca podrás cambiar esa decisión y si lo haces nunca será igual que si la hubises tomado la primera vez. Yo personalmente cuando tomo una decisión intento, cuando la lleve a cabo, ser lo más sincera posible conmigo misma y también con la gente que quiero,por ello pensaré muy bien como puede afectar a todo, a veces esto no es posible, pero nunca te arrepientas.

    ResponderEliminar
  10. Bonjour Oli ;)
    Se perfecramente como te sientes, así llevo yo casi dos años con Kevin y Matthew y todavía queda mucho por contar, pero creo que tarde o temprano cuando las hormonas se relajan alfinal acaban desaareciendo esas dudas y tu mente se acaba tranquilizando. Espero que eso sea así y que la autora de mi blog preferido no acabe volviendose loca jaja. Un bisou <3

    ResponderEliminar
  11. El amor y sus decisiones nunca acertadas y nunca incorrectas... Me gusta la facilidad con la que te desahogas con aquellos que no podemos juzgarte. Quizá te interese mi blog, pásate si tienes tiempo.

    http://andandosindetenerme.blogspot.com/

    Un saludo.

    ResponderEliminar