Los diarios normalmente son secretos, pero el mio no es un diario normal. Es todo vuestro.

jueves, 27 de enero de 2011

Gracias.

Gracias a Cuando Caperucita se comió al lobo y A veces sobran las palabras por este premio. Y muchas gracias también por leerme y comentarme con esas sonrisas (:
Y bueno, ahora tengo que entregar este premio a otros diez blogs, así que hallá voy :
Quien reciba este premio debe de cumplir con lo siguiente:
*Agradecer a quien te lo ha dado
*Poner Un link de su Blog
*Compartir siete cosas de ti
*Dar este premio a 15 bloggers que hayas descubierto recientemente y comunicarles que los han premiado.

Siete cosas sobre mí:
- Me gusta el ron. Como a los piratas (;
- Tengo más amigas además de Ana y Sara... Creo que era evidente, pero lo digo por si alguien no lo sabía. Besos para ellas.
- Ahora mismo pienso hacerme un bocadillo de pavo con un nes
tea. Sí, son las cinco y media y ya tengo hambre.
- En mi cabeza, 1+1 no siempre son dos. Se me dan mal las matemáticas, muuuy mal.
- Puedo estar 20 horas seguidas escuchando Greenday y no cansarme nunca (lo tengo comprobado, el próximo record serán 24!)
- Odio la carne roja, la odio mucho. (Aunque en ocasiones me obliguen a comérmela)
- Hecho de menos a Mario. Sé que esto lo sabéis, pero no sé que más contaros de mí...

Mis premiados:

Y también gracias a Premios Spainnovels 2010 que me entregó este premio hace mucho aunque descubrí hace poco que había sido premiada (:


También quería dar las gracias a esos 365 seguidores que están ahí llenando mi corazoncito y a esas personas que alguna vez han pasado por mi blog y se han emocionado, reído o incluso sentido identificadas con lo que he escrito. Porque me llena de alegría saber que alguna vez os he sacado una sonrisa (:
Esta es ya la entrada número 55, y después de todos los meses que llevo aquí aún me sigo acordando de cómo fue mi primera entrada, de la ilusión que sentí al ver mi primer comentario, y de como he aprendido a escribir y a expresarme mejor gracias a vosotros.
Son 45828 visitas por las que doy saltos y río a carcajadas, quizás algunas hayan sido visitas accidentales, pero hay otras tantas que no lo han sido que me alegran muchísimo.
Por eso queridos seguidores y no seguidores, queridos lectores os doy las gracias por leerme cada día, por hablar conmigo por tuenti y sacarme sonrisas e incluso por ayudarme en alguna que otra ocasión. Y pequeños blogeros, gracias también a vosotros por ayudarme a seguir escribiendo, por hacer que me emocione con cada palabra que escribís, aprecio cada coma, cada espacio y cada guión de vuestro trabajo y os prometo que me paso a visitaros con más frecuencia de la que pensáis.
Aún tengo problemas, y no sé por qué, no me dejan "seguir" blogs, pero aún así, os tengo guardados en un pequeño cajón de mi mente y os saludo siempre que puedo (:
Grandes besos de mamut ^^

9 comentarios:

  1. Hola hola!!!! He acabado aquí y la verdad es que no se ni como. Pero me quedo! Me a encantado la forma de expresarte que tienes :) Tienes una seguidora más! UN beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias! Y también felicidades por los premios :)

    ResponderEliminar
  3. Ains digo yo!! :D
    Muchas gracias guapa! Oye, me harías un favor? Dile a ese duendecillo, que le agradezco mucho que me haya dado este premio :D Viniendo de este blog, es todo un honor :D
    Muuuuuuuuuas!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!! :D
    Te mereces esos premios, me alegro que haya gente que reconozca el trabajo por mantener un blog tan bonito como el tuyo.
    Guardaré el premio con el mismo cariño con el que me lo has dado a mí.
    Un beso! (K)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el premio ♥ Un beso (:

    ResponderEliminar
  6. muuchas felicidaades! te mereces muy mucho estos premios :)

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por el premio, Ojazos =) No me lo esperaba para nada. Y con la de seguidores y gente que tienes además jaja. Ahora estoy con exámenes y la verdad es que no se me ocurren 7 cosas... realmente no sé qué decir, aunque no por difícil, sino porque no tengo la cabeza ahora mismo para pensar con tanto estudio. Cuando pueda, haré una entrada como corresponde sobre los premios y los blogs jaja :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades por los premios!

    Desde hoy te sigo. Un beso.

    www.kittyvonkitten.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas gracias por el premio! De verdad que no me lo esperaba en absoluto, pero me ha hecho mucha ilusión.
    También te felicito por todos estos premio, te los mereces.
    Un beso.

    ResponderEliminar