Los diarios normalmente son secretos, pero el mio no es un diario normal. Es todo vuestro.

domingo, 8 de agosto de 2010

Me gusta...


Me gusta la lluvia, si, me gusta mucho la lluvia. Y hoy, 9 de Agosto, llueve. También me gusta caminar sola por la calle, ir contando las nubes, adoro oír el canto de los pájaros juntándose con el bullicio de la gente. Me gusta el coco fresco, si si, fresco, ¡el de bote no! ¡el natural!. Amo ver películas en pleno silencio, nadie, absolutamente nadie puede comentar nada hasta que la película no haya terminado. Me encanta comer pomelos con azúcar espolvoreado por encima. Me gusta escuchar música, canciones alegres, con ritmo, sin él, tristes...hay una para cada momento ¿no crees?

También adoro tener esas conversaciones sin sentido que no llegan a ninguna parte, conversaciones de temas que no entendí ni nunca entenderé y me gusta tener esas conversaciones con ellas. Amo comer cada noche tostadas con mantequilla y chocolate en polvo por encima, recomendadas por una amiga, y descubiertas hace poco, se han convertido en uno de mis mayores vicios. Soy de las personas que van sonriendo en todo momento por la calle, y me gusta hacerlo, tengo la esperanza de que alguien recogerá mi sonrisa y se la pasará a otro alguien...

Amo
la fotografía
, tirar fotos a todas horas. Todo momento es inolvidable y gracias a una pequeña polaroid amarilla esos momentos quedarán guardados para siempre en un álbum fotográfico. Me encanta el olor que se queda en la cocina después de que mi mami saque esos bizcochitos de yogurt tan ricos del horno. Y me gusta llorar, me gusta muchísimo llorar, y no me avergüenza hacerlo, es más, lo hago constantemente. ¿Habéis probado a llorar y reír a carcajadas al mismo tiempo? Tenéis que probarlo...
Adoro observar las estrellas tumbada en pleno campo, y ver como de vez en cuando, una estrella me guiña un ojo, o la Luna me sonríe. Me gustan esos baños con burbujas laaaaaaargos con Coldplay de fondo. Amo entrar en mi blog y ver todos los comentarios que me dejáis, las visitas, los seguidores...Me gusta dibujar corazones azules en la libreta de literatura. Y canturrear canciones mientras ordeno mi habitación. Amo encariñarme con las palabras que me manda mi abuela antes de salir. Y adoro revisar miles de revistas buscando el vestido de novia de mis sueños. Me gusta corretear por la calle, de aquí para allá, mirando escaparates pero sin llegar a pararme nunca en un sitio fijo.

¡Ah! Y algo más que se me olvidaba...Hoy, 9 de Agosto, día lluvioso, me he dado cuenta de algo...También me gustas .


¿Y a ti? ¿Qué te gusta?


-Y gracias a mi mentirosilla, hoy tenemos esta entrada. (:

12 comentarios:

  1. Me gusta leer tu diario a las 3 y media de la madrugada.
    Me gusta que me recuerdes! Pero sobretodo... me gusaría ser tu. ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Ojazos, bonita! Me alegra muchísimo leerte tan feliz, tan tranquila, me quedé un poco preocupada de la entrada anterior, pero ni para qué mencionártelo.

    Escribir las cosas que me gustan o que me hacen feliz es un ritual para la primera página de mis diarios desde hace un año. Así, siempre que me siento triste, lo leo y me pongo de buen humor.

    A mí me gustan muchas cosas, algunas son las mismas que a ti, pero ahora estoy adormilada, así que te las debo.

    ¡Abrazos! ^^

    ResponderEliminar
  3. a mi me gustan muxisimas cosas! pero sinceramente, algo que me encanta... es leer tu blog ^^

    ResponderEliminar
  4. A mí me gusta encontrarme estas entradas de repente :) Me gustan los abrazos de despedida pero solo si sabes que en un mes vas a volver a verte, y que en esos abrazos te digan que eres gigante :)

    (y me encanta que me llamen ojazos ^^ )

    ResponderEliminar
  5. A mí también me gusta llorar! Y me gusta estar con mis amigas, y reírme, y emocionarme. Y escribir cuando estoy inspirada. Y el chocolate, AMO el chocolate. Me gustan las sonrisas, y los ojos bonitos. Me gusta conocer gente.
    E incluso podría decir que me gusta hacer ejercicios de matemáticas que entiendo.

    :)

    ResponderEliminar
  6. Sabes...yo tengo una página en una libreta repleta de cosas que me gustan...como lo que has hecho tú...
    Y en mi blog...una vez...hice algo parecido...hablando de la contradicción de mis gustos xD
    Quizás todos deberíamos animarnos a pensar lo que tanto nos gusta porque así nos damos cuenta de que son esas pequeñas cosas las que ponen una sonrisa tonta en la cara.
    ¿Sabes la sensación de notar el pulso a cien por hora cuando estás nerviosa? Me ENCANTA estar nerviosa, porque puedo oír mi corazón y eso hace que me sienta viva. ^u^

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado esta entrada... Creo que es una de mis favoritas porque con las cosas simples que hacemos día a día y que muchas veces las hacemos de manera monótona porque ya se han convertido en rutina nadie se fija, y muchas veces, tampoco nos fijamos nosotros mismos y cuando paramos a pensar nos sorprendemos de las cosas que hemos llegado a hacer. Sin importancia. Pequeñas cosas.
    A mi me encanta que la gente se fije en esas pequeñas cosas...

    ResponderEliminar
  8. A mí también me encanta llorar, y si ríes al mismo tiempo, ¡mejor todavía!
    ¡A mí también me encanta leer tu blog!
    ¡Eres genial! ;D

    ResponderEliminar
  9. AMO los pomelos con azúcar! Mi madre los compra cada día, soy feliz cuando los como!
    Me encanta tu blog, me identifico en casi todo contigo! GRACIAS! :D

    ResponderEliminar
  10. A mi me gusta perder los autobuses con grandes amigas y no preocuparme por ello
    Me gusta ir de compras y no comprar nada
    Me gustas tú :)

    ResponderEliminar
  11. Me gusta encontrar a alguien a la que le guste llorar como a mi! :D
    Y creo que voy a probar tu idea de las tostadas con mantequilla y chocolate en polvo por encima (:

    ResponderEliminar
  12. como a muchos de aqui tambien me gusta llorar, leer tu blog y decirte q casi lloro con esta entrada, eres increible, te cansaras de oir esto pero me gustaria tambien escribir como tu

    ResponderEliminar