Los diarios normalmente son secretos, pero el mio no es un diario normal. Es todo vuestro.

jueves, 12 de agosto de 2010

Olivia ya no cree en él.


Hace días que pienso en él. Maldita sea no logro sacarle de mi cabeza, si, resulta ridículo pero le quiero, le quiero mucho. Aun que quizás mienta, porque hoy pensando me he dado cuenta de que ya no creo en el amor.
Es algo absurdo, que nos vuelve absurdos a nosotros, por lo menos a mí.


Tengo que reconocer que podréis llamarme idiota. Oh si, tenéis todo el derecho de hacerlo. Porque yo, Olivia, acabo de decir que no creo en el amor.

Creo en el ratoncito Perez, en los Reyes Magos, en las sirenas, las hadas, los ogros, los fantasmas, en Campanilla y P a p a N o e l. Creo que Alicia se perdió en el País de las Maravillas a propósito. Creo en los deseos, si, en todo tipo de deseos, estrellas fugaces, velas de cumpleaños, tréboles de cuatro hojas, de tres, de dos, e incluso de una hoja. Creo en el cofre de oro que hay al final del arco iris y también creo que hay duendecillos viviendo en el césped de mi patio. Creo que si besas al sapo adecuado se convertirá en un apuesto príncipe y que los siete enanitos estarán a tu lado para elegir tu vestido de novia confeccionado por Flora, Fauna y Primavera. Creo en los flechazos y el amor a primera vista (los romances cortos). Creo que el lobo feroz era el bueno del cuento de Caperucita Roja y que si andas descalza por casa el frío del suelo subirá hasta tu cabeza y podrás convertirte en un polo de frambuesa. Creo en el Kraken y en que Jack Sparrow no le mató. Creo en la segunda estrella a la derecha y en que Peter Pan vendrá a buscarme algún día para llevarme al país de nunca jamás.


Creo en muchas cosas ridículas, cosas sin sentido y verdaderas falsedades que todo el mundo conoce pero que para mí son verdades.
Sin en cambio, no creo en el amor, ya no.

10 comentarios:

  1. Qué buena entrada, ojazos! Me ha encantado la parte que dices en todo lo que crees.

    Quizá en verdad es que no crees en él, y le echas la culpa al amor.

    ResponderEliminar
  2. el amor es el motor de la procreación, dura un tiempo, y luego procreemos o no, la naturaleza nos deja a nuestra suerte..

    ResponderEliminar
  3. ya, yo tb creo en toda clase de cosas fantásticas xD pero... al igual que ella...
    tp creo en el amor =/

    ResponderEliminar
  4. jajaja a mí me ocurre lo mismo, ya no sé si creer.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado ! (: es idiota, pero me encantan todas esas cosa (:

    ResponderEliminar
  6. Hola,

    siento no haberme pasado estos días por tu blog, y eso que me encanta...

    Yo también creo en todo lo que Olivia cree y no creo en el Amor, es una estupidez creer en algo que no existe por mucho que la gente cree que sí.

    Yo también espero que Peter Pan venga a buscarme y no crecer más, porque crecer no es algo queme guste.

    Un beso,

    Lara

    ResponderEliminar
  7. increible! como siempre!
    yo tampoco creo en el amor... ya somos dos!
    un besooooo :)

    ResponderEliminar
  8. El amor es una de esas cosas en las que puedes creer ciegamente como pensar que todo es invención de unos pocos, y todos podemos pasar por esos extremos en función de nuestras vivencias... ahora mismo yo tb soy de las q no cree :(

    ResponderEliminar
  9. A mi no me parece ridículo eso de que le quieras. Y espero que vuelvas a creer en el amor otra vez, al menos en el amor a todas esas cosas en las que sí crees.

    (voy a empezar a andar descalza por casa incluso en invierno)

    me gusta esto, me quedo por aquí :*

    ResponderEliminar
  10. Definitivamente hoy es el día, hoy es el día de atreverme a comentar.
    Conozco a la perfección eso que estás viviendo,porque he pasado muchisimas veces por lo mismo,con el mismo..
    Es muy duro, pero..el amor no tiene la culpa.

    ResponderEliminar