Los diarios normalmente son secretos, pero el mio no es un diario normal. Es todo vuestro.

jueves, 1 de julio de 2010

Destino: Ibiza.

Y es que lo necesito. Necesito esas puñeteras vacaciones. Necesito alejarme de todo esto, alejarme de él. Creo que esto que me ocurre tiene un nombre, paranoia. Sí, me estoy volviendo paranoica. Le veo en todas partes, como diría mi abuela: ¡Está incluso en la sopa!.
Me paso horas y horas tumbada en la cama con esas malditas gafas de sol en la mano. ¿Qué hago? no lo sé. Ana se tumba a mi derecha, Sara a mi izquierda, y yo no suelto las gafas de sol.

Ya no hablamos, ya no salimos, ya no reímos. En cuestión de dos días todo a cambiado mucho. Ana está con Chema y Sara con Max, van a la piscina, quedan por las noches, se ríen, se ríen mucho. Y yo sigo en la cama con las gafas de sol pensando en que reto proponerle. ¿Por qué? Por que no me hace caso, porque ya no me mira, ya no me llama, ya no me habla. Ni aun paseándome por la calle sólo con unas bragas verdes (de esas fosforitas) y una maceta en la cabeza, se fijaría en mi.

Sinceramente, me siento estúpida, ridícula, utilizada. Esa es la palabra correcta, utilizada. Ahora se interesa más por aquella chica rubia con esas pecas tan bonitas, o por la morena que tiene unos ojos enormes. También está aquella pelirroja con flequillo y la castaña que siempre lleva trenzas. ¿Y yo? No, no yo estoy en su lista de "másqueamigas". Me equivocaba, me equivocaba mucho.
Sergio siempre fue un capullo, y aunque pensaba que había cambiado, creo que siempre será un capullo.

Así que he decidido irme a Ibiza a tomar unas vacaciones junto con Sara y con Ana. Una maleta gigante, ropa, mucha ropa, protección solar, mi cámara de fotos, unos cuántos bikinis, y aquel pintalabios rojo que me compré ayer.
-Ya está decidido. Antes de irme, le devolveré a Sergio sus gafas de sol sin proponerle ningún reto. Él gana.

4 comentarios:

  1. Así son todos, lo único que buscan es un amor de un día u.u
    que bien por tí tomar vacaciones eso te hará sentir mucho mejor :)
    suerte!

    ResponderEliminar
  2. tienes mucha razon, parece un capullo, y hay demasiados así. Pero te equivocas en una cosa, lo más probable es que el no gane, más bien todo lo contrario, no crees? Pasalo bien en Ibiza, que allí hay mucha fiesta, y muchos chicos jaja ;) unbeso!

    B.

    ResponderEliminar
  3. Quee?? no no no! tienes qe ponerle un reto!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ¿Qué tal?
    Muchas gracias por pasar a saludar, eres bienvenida a volver cuando así lo desees. ^^

    Qué fortuna la tuya poder irte a Ibiza. Mi papá siempre dice que correr no soluciona nada, pero yo digo que un cambio de aire, al menos te ayuda a aclarar las ideas y te relaja bastante. Así que espero que te vaya de maravilla.

    ¡Te sigo yo también!

    Saludos

    ResponderEliminar