Los diarios normalmente son secretos, pero el mio no es un diario normal. Es todo vuestro.

jueves, 29 de julio de 2010

Tarta de arándanos y refrescos de soda.


Tarta de arándanos con refresco de soda es lo que merendábamos una chica rubia y yo aquella tarde. Ana se quedaba el fin de semana en mi casa, decía que la hacía ilusión dormir junto a una pelirroja, así que acepté con mucho gusto. A las 4 de la tarde ya estaba llamando a la puerta con una pequeña maleta y el bikini puesto.
-¿Te has traído el bikini de lunares azules? ¿Por qué?
-Nunca me había bañado con una pelirroja.
-Pero ese bikini es nuevo.
-Quería enseñártelo. -sonrió y se quitó la camiseta- ¿te gusta?
-¿Para cuándo decías que me le dejabas?
-Nunca, tu ya tienes el de lunares rojos -se echó a reír- mariquita...
-Idiota.

Al meterme en la piscina, mi pelo adquiría un tono poco común en las cabelleras normales...Creo que es a causa de aquel tinte malo que me eché hace tan sólo 3 días, o quizás sea el sol, o el cloro...En resumen, mi pelo no era rojo cuándo estaba dentro del agua. Sin en cambio Ana seguía igual de rubia que siempre, creo que incluso más rubia.
Esa fue la razón por la que ella estaba la mayoría del tiempo en la piscina, mientras yo me conformaba con la hamaca.
-Venga métete, si el agua está buenísima...
-Ya, es por culpa del termo.
-¡Lo sabía! , el agua de mi piscina está congelada...
-Ana, tu no tienes piscina.
-Shh, no lo digas muy alto...¡Puede oírte alguien!

Creo que nos pasamos toda la tarde con tonterías como esa, una detrás de otra. Pero, sinceramente, no me sorprendía lo más mínimo, Ana era así. ¡Era la más mejor del mundo!.

Cuándo por fin salió del agua, saqué la tarta de arándanos que tanto la gusta y los refrescos de soda. Y empezamos a hablar de lo que ya se había convertido en "el tema clave de las tardes".
-¿Qué tal con Chema?
-Muy bien, genial, estupendo, le quiero más que a nada.
-Luego si quieres le llamamos y que se pase a darse un baño.
-Si si, por favor -comenzó a hacer pucheritos y yo empecé a reír.
-Vale, luego le llamo.
Hubo un breve silencio en el que aprovechamos para darle unos buenos mordiscos a la tarta y tragar un poco de soda.
-¿Y tú que tal con Sergio?
-¿Sergio?
-Sí, Sergio, bien ¿no?.
-No, nada bien. Mal, fatal diría yo.
-Pues ayer, en un parque, en un banco de un parque... Bueno, después de ver lo que vi ayer, no me atrevería a decir que estás mal. -empezó a reír y a mi se me quedo cara de siete.
-Esto...vale, ¿se puede saber que viste ayer?
-Él, ...intercambio salivar. -y en ese momento, soltó una laaaaaaaaaaarga carcajada.
-Que vergüenza, pensaba que no nos había visto nadie, -empecé a reírme también, muerta de la vergüenza y más roja que un tomate- ¿quién nos vio?
-No, esa no es la pregunta...
-¿Qué?
-La pregunta es...¿quién NO os vio?

Volvimos a reír durante un rato, y hubo otro silencio para darle un mordisco más a la tarta e ir a por otra lata de soda. Ana comenzó a hablar con la boca aún llena de tarta y los mofletes hinchados.
-¿Entonces? Si ayer estabais así...¿por qué dices que estás mal con Sergio?
-Hoy tengo muchísimas ganas de insultarle.
-¿Hoy? ¿Sólo hoy?
-Sí, hoy, mañana, quién sabe...
-Vale -cogió su teléfono y marcó un número.
-¿Qué haces?
-Insúltale.

Tuuuu.Tuuuu.Tuuuu.

6 comentarios:

  1. Me acabo de dar cuenta de una cosa: tenemos más o menos el mismo problema, con dos chicos que se llaman igual, tienen los ojos del mismo color y una sonrisa preciosa.. Además, eres asturiana como yo, ¿no?

    B.

    ResponderEliminar
  2. jajaja!! que gracioso!! inspiras alegría y felicidaaaaaaad :D
    me gusta! ^^

    ResponderEliminar
  3. Jajaja me encanta!! a veces a mí también me pasa, quiero pegarle o matarlo jajaj y la pelea acaba o con besos o con bofetada! ajaj
    Un besazoo

    http://anialonso.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog. Es la bomba, sobre todo como le das el toque con los colores y jugando con las palabras. Ojalá actualizaras más a menudo :)

    Mucho ánimo Ojazos! :)

    ResponderEliminar
  5. jajaja si, hay dias que me levanto y me dan ganas de insultar a alguien, otros de tirarme a sus brazos...

    ResponderEliminar
  6. Jajaajaja, Te sigo, me gusta tu blog, Kizzez!!
    si kieres visita mi blog :)

    ResponderEliminar