Los diarios normalmente son secretos, pero el mio no es un diario normal. Es todo vuestro.

martes, 20 de octubre de 2015

¡Gracias y hasta pronto!


¡Hola hola amigos!

Vengo a contar algo importante: este blog creo que ha sido una de las cosas más bonitas de mi vida, me habéis hecho crecer como persona y, joder, he conseguido grandes amigos gracias a esto.

Han sido cinco años siendo Ojazos y creo que ha llegado el momento de "evolucionar" o "crecer" o como queráis llamarlo, el caso es que he decidido cerrar esto. Bueno, no cerrarlo del todo, dejarlo aquí, como recuerdo, porque creo que es algo precioso, es parte de mi. 

Pero no os preocupéis porque Olivia sigue dando guerra por aquí http://oliviaplisle.blogspot.com.es/ jijiji
Por ahora no hay absolutamente nada, únicamente podéis escuchar música y poco más, pero estoy muy emocionada porque quiero hacer grandes cosas con ese nuevo blog y contaros como está siendo mi nueva vida por Madrid (porque para los que no lo sabéis, he comenzado mi andadura independiente en esta gran ciudad y la verdad es que está siendo muy lúdico y divertido y jolín, tengo que compartirlo con todos vosotros) 

Así que paciencia, dentro de poco inauguraré esté lugar por todo lo alto y os prometo que las historias de Olivia volverán a la red.

De nuevo, muchas gracias por todos estos años, ¡sois los mejores!
Os espero por aquí http://oliviaplisle.blogspot.com.es/ 

Un besazo de pomelo enorme y muchísimos abrazos. 
Os quiero.
Raquel. 

3 comentarios:

  1. Noooooo! Qué pena...
    Encontré este blog de casualidad hace mucho tiempo, y te aseguro que este es el mejor blog de historias que he leído nunca. Tus textos me han inspirado muchísimo e, incluso, me han ayudado a superar baches. Me consuela el hecho de que vayas a abrir un nuevo blog. Ya tienes una nueva seguidora.
    Si quieres un consejo, no cambies tu forma de escribir, y vuelve a contar las historias de Olivia como hacías antes. Espero que te vaya todo bien por Madrid y que, y estoy segura de que digo esto desde la boca de todos tus seguidores, te inspire de esa forma que inspiran las cosas nuevas para seguir escribiendo.

    ResponderEliminar