Los diarios normalmente son secretos, pero el mio no es un diario normal. Es todo vuestro.

miércoles, 8 de mayo de 2013

Infinitos




Una noche más había dejado su perfume impregnado en mis sábanas. Y eso era lo que más me gustaba de los domingos, que podíamos tener batallas interminables bajo el nórdico y luego su olor perduraba durante siete días hasta el próximo domingo. Hasta la próxima batalla.

Ese día se había colado por la ventana sigiloso como un gato. "Quería darte una sorpresa" me dijo cuando pegué un respingo al verle. Ya se sabe, te pones los cascos y empiezas a escuchar música mientras navegas en tu mundo y podría comenzar la tercera Guerra Mundial sin que te enterases. 

-Tengo unas ganas increíbles de (a)mar -dijo mientras me abrazaba por la espalda. 
-Pues vayamos al mar ¿quién nos lo impide? 

Y así fue como esa noche metimos lo imprescindible en una maleta y nos fugamos. Siempre me ha gustado el mar, tan tranquilo y pacífico, tan inmenso. Me hace sentir un poco insignificante ante los demás, pero también me da paz y ayuda a pensar. 

-Cuando miras fijamente al horizonte, no ves el final, simplemente azul. Infinito. -dije- Creo que por eso me gusta tanto el mar, me siento infinita cuando lo miro. Es como si supiese que siempre voy a estar aquí.
-Y yo siempre voy a estar contigo -respondió cogiendo mi mano.
-¿Me amarás? ¿Me amarás cuando el mundo se derrumbe y las ruinas acaben con todo? ¿Cuando nos hagamos mayores y no podamos seguir luchando? 
-Te amaré siempre, Oli. 

Sé que siempre no siempre significa siempre. Que estamos condenados a separarnos. Que nuestros polos chocan más que los de muchos y que problablemente dentro de unos años ni recuerde esta conversación. Per hay que luchar por lo que se quiere, no vale rendirse y sé que ahora mismo daría mi vida por ti, y haría lo que fuera por vivir entre tus sábanas, contigo. Sin preocupaciones ni planes. Siendo tan infinitos como el mar.

-No pienses en el futuro, si no en el presente -me susurró al oído. Parecía que podía leerme la mente. Y lo cierto es que no me extrañaba, me conocía mejor que nadie en este mundo.
-Tienes razón, el ahora es lo que cuenta. -me acerqué a él y le dí un tierno beso, mientras una lágrima recorría mi mejilla.
-¿Que te ocurre pelirroja? 
-Es alegría, felicidad por poder estar aquí, y ahora, y contigo.

Por un momento fuimos infinitos. Quién sabe si esto perdurará, o nuestros sentimientos se marchitarán por el camino, o las ruinas acabarán con nosotros. Lo que cuenta es el ahora, y por ahora somos eternos.



-Haciendo caso a vuestros comentarios, he vuelto a cambiar el formato de mi historia. Me gustaría saber vuestra opinión, sea buena o mala. (:

13 comentarios:

  1. ¿Es un amor furtivo?¿de años? ¿por qué no pensar en el futuro? creo que se saborea mejor aun cuando sabes que en el presente tienes algo que estará siempre.
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Identificada. Tanto, que asusta.
    Me encantan tus palabras tiernas, siempre enternecedoras. Hacía mucho que no pasaba por Blogger, pero guardaba un dulce recuerdo de este blog y de las historias de Oli. Quizás mi nombre no te suene, pero lo importante no es eso, sino que he vuleto para dejarte mis comentarios. Y sí, es cierto que este blog ha cambiado mucho de formato (¿dónde están esas palabras de colores que adornaban tus entradas?), pero eso, tampoco es lo importante. Sigue siendo bonito. Como tus entradas.

    ResponderEliminar
  3. La vie, c'est comme un livre...
    Ne saute aucun chapitre et continue de tourner les pages.
    Tôt ou tard, tu comprendras pourquoi chaques chapitres étaient nécessaires...

    Bisous

    ResponderEliminar
  4. A mí lo que no me gusta es q tardes tanto en deleitarnos con tus textos!

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con Ojizarka. Pero tu estilo es increíble otra vez, como antes, como cuando me enamoré de tu blog y decías que venías de París, de la ciudad donde nadie llora y todos son felices...

    Mucha suerte, guapa!! Hasta la próxima entrada.

    ResponderEliminar
  6. OMG me encanto es la primera vez que leo algo muy bello

    ResponderEliminar
  7. Ola Oli. Creo que el comentario de Carpe Diem lo dice todo... Acabo de crear un blog, y soy nueva en esto. Mi blog es este:
    http://diariodemonatonken.blogspot.com.es/.
    Espero que te guste.

    Con este blog intento crear a una chica real que se parezca a todas nosotras; que le preocupen sus estudios, su físico, el amor, todo eso que las chicas que nos muestran en las revistas no sienten ni quieren sentir.

    Las chicas de las revistas parecen que son perfectas, que lo tienen todo, que son delgadas, que los estudios les ha ido siempre bien y que su sonrisa, rígida en su rostro, no se borrará nunca. Que no envejecerá y que vivirá la vida fácilmente porque todos están a sus pies debido a que todas las mujeres quieren parecerse a ella, vestir como ella, ser ellas.

    Me gustaría que me corrigieras los fallos que ves en mi blog, y que si se te ocurre alguna forma de atraer seguidores que sean capaces de contar sus vivencias en mi blog me lo digas, por favor. Mi idea inicial era que cualquier persona que tuviera algo que decir, lo dijera. Y si solo tenía una historia que contar, la contara. Que si quería enviármela por correo, lo hiciera y luego yo la publicaría con la identidad de Mona Tonken (una mujer que es todas las mujeres, y sus problemas y dichas, a la vez).

    Quizá no leas esto porque es aburrido. Y es una gran parrafada. Pero la primera entrada de mi blog la escribí yo; no Mona Tonken. ¿Me entiendes? No, creo que no. Lo que quiero decir es que la primera entrada de mi blog, aunque la firme como Mona Tonken, es una historia de mi experiencia vital personal.
    Eso es lo que quiero de mi blog, que todas las personas que quieran contar una experiencia (sea falsa o verdadera, pero que quieran contarla), la cuenten, me la envíen por correo para que ninguna otra persona sepa que la experiencia es suya y quede como experiencia de Mona Tonken, la mujer que es todas las mujeres a la vez.

    Creo que me he extendido demasiado, pero no he sabido explicarlo mejor. Tu blog me encanta mucho y lo sigo desde un día de hace algunos meses atrás cuando lo leí entero por primera vez. Sí, yo soy esa "anónimo" que te dijo por primera vez que volvieras a tu ser, a como antes escribías; y ahora que he visto que has vuelto un poco, que has seguido mi consejo (aunque como bien a dicho Carpe Diem, todavía te falta esa chispa de color), te pido ayuda, para que tú también me ayudes ahora.
    Mi correo es mona.tonken@gmail.com

    P.D.: el cambio de color no es lo importante, pues yo escribo en negro. Los colorines tienen su lado positivo: muestran más sensaciones que el negro; pero a la vez resulta más infantil. El negro es el color de la elegancia, pero es pétreo, oscuro, solitario, tenebroso… Los colores son ideales para exponer tus sentimientos y hacerlos más cercanos al lector. Ya sabes lo que dicen: “no te vuelvas verde de envía” o “rojo, color del erotismo, de la pasión, de la lujuria, del amor…”. Amo los colores porque el mundo es a color y no a blanco y negro.

    ResponderEliminar
  8. Oli, oli, para mí siempre escribirás genial. Con tus historias emotivas y tus amores furtivos. Sigue así.
    Pásate por mi blog, es nuevo. http://followyouintotherabbithole.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Increíble, me encanta. El dulce sabor de la victoria es el perfume de la derrota pasional.

    ResponderEliminar
  10. Te sigo desde hace tiempo, me gusta bastante tu blog, te he dejado un regalito en el mio ;) Un besoo!!

    ResponderEliminar
  11. Es la primera vez que entro en este blog y cuando he leido esta entrada pensaba que la habias copiado de algun libro pero al leer los comentarios me he dado cuenta de que no. Enorabuena escribes muy bien!

    ResponderEliminar
  12. Estoy de acuerdo con Carpe Diem, me encantaba tu blog y me encanta, pero creo que falta algo, algo que esa Oli de antes tenia, un algo que la hacia increible y totalmente especial, nos enganchaba a muchas de nosotras. Al encontrar este blog me pasé dias y dias leyendo entradas sin parar y me enamoré de él, por que Oli tiene algo, Oli engancha. Sigui escribiendo de verdad! :)
    PD: os dejo mi blog besos. http://diariodeunapelirrojaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola, me encantó la manera como describes las situaciones, el uso de las palabras, me da una sensación de nostalgia, tienes mucho potencial para ser una excelente escritora. También me gusta mucho escribir, acabo de hacer un blog: http://diarioanonimo7.blogspot.com/

    ResponderEliminar