Los diarios normalmente son secretos, pero el mio no es un diario normal. Es todo vuestro.

sábado, 4 de agosto de 2012

¿Qué nos está pasando?

¿No lo notáis? Cómo el calor se apodera de vuestros cuerpos y os transforma en nuevos seres que se entregan a la noche con ganas de que nunca salga el sol. Nos hemos transformado en enfermos de la luna, por así decirlo. 
Necesitamos más, siempre más y más. Más fiesta, más alcohol, más diversión, más amor. ¿Amor? Oh no, creo que me he equivocado, ¿quién necesita amor en verano? Nadie. Absolutamente nadie. 

Es un mito aquello de "los amores de verano". En realidad lo único que queremos es salir, y no entrar jamás. Saltar, sentir la arena de la playa entre los dedos, y oír como el mar choca contra las botellas de ginebra y whisky. O en su defecto, entrar en el bullicio de la ciudad y perdernos entre semáforos y dj's. Y entre baile y baile, soltar un par de besos a un par de extraños. Ingleses, holandeses, españoles, ¡qué más dá! Hoy es sábado, es verano, y mañana probablemente ni si quiera me acuerde de mi nombre, así que vamos a vivir la noche a mi manera.

Lo peor de todo esto es que antes no era así, antes nos limitábamos a echarnos unas risas en cualquier parque perdido con una bolsa de pipas en la mano. Tu y yo, solos, ¿recuerdas?. Y desde que te fuiste todo ha cambiado, no sé si he aprendido a vivir la vida o he aprendido a malgastarla como nadie. Pero soy la primera que le da los buenos días a la luna y las buenas noches al sol. La primera en saltar a la pista. La primera en beberse hasta las copas de los árboles. La primera en perderme en camas de desconocidos.

Y todo es por tu culpa. No sé que te pasó, pero comenzaste a besar demasiados labios que no eran los mios y pensaste que yo estaría ahí para siempre ¡JÁ! Como te dije anteriormente, no sé si me enseñaste a vivir o a malgastar mi vida, lo que si sé es que probablemente no vuelvas a encontrar un carmín rojo como el mío en tu mejilla nunca más. 

Mientras, seguiré adornando las paredes de esta ciudad con pintalabios rojo, a ver si algún incrédulo lo sigue y esta noche mi cama estará menos fría.



13 comentarios:

  1. Despierta, y haz como que nada te afecta.

    ResponderEliminar
  2. Entrégate solo a la noche, porque ella siempre te estará esperando con los brazos abiertos.

    ResponderEliminar
  3. Disfruta lo que el no ha sabido valorar. JUM

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu blog, gracias por haberte pasado por el mio, bonita. Ah, y recuerda una cosa: Disfruta.

    Besos, nos leemos.
    Sun.

    ResponderEliminar
  5. Me he leído casi todas tus entradas. Ya sabes que las madrugadas de verano son eternas y el café nunca falta. Quiero decirte que me pareces una persona muuuuuuuuuuuuuuy, muuuuuuuuuuy interesante, y que me apetecería hablar contigo.
    Te dejo mi blog http://destripacuentodeprada.blogspot.com.es/ por si quieres localizarme por ahí, o también tienes mi Twitter https://twitter.com/MissMiauMiau
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Muy hermoso es tu blog!
    me encanto, el texto esta muy bueno.
    te sigo :).
    saludos desde mi castillo.
    www.mi-mundo-flash.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  7. El verano es para disfrutar, si es con amor bien y sino también :)

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita la entrada ^^ me gustó mucho, escribes genial!
    Pásate si puedes (o quieres, claro xD)
    http://shinyandpowerful.blogspot.com.es/
    un saludo :D

    ResponderEliminar
  9. Eys:) Me encanta tu blog, te sigo :) Escribes súper bien, sigue así y llegarás a los corazones de muchas personas como el mío. Mira, aquí te dejo mi blog www.loquenovesperosientes.blogspot.com pasáte si quieres, te agradecería que me dejaras algún comentario con consejos para así mejorarlo y me encantaría que me siguieras:) Un beso! :D

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu blog, te dejo el mío y hago un poquito de Spam jajajajaja, pásate si quieres butterflieandhurricanes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Gracias. Y no, no hablo del comentario que me has dejado hace días y que yo -soy toda una vaga- te contesto hoy (lo siento). Hablo de tu blog. Meterme, que el diseño me enamore, leer esta entrada y... Ay, me recuerda a mí hace un año. Nunca había sentido que alguien describiese tal cual una época mía... Y de verdad, se agradece. Y lo de Shhh es un secreto, me recuerda a que mi blog es hecho con ese proposito. Desahogarme, simplemente. De verdad, gracias.
    Cuentas con mi follow en cuanto le dé a publicar este comentario.
    Un abrazo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu blog! Te sigo!:) Espero que te pases por mi blog y que también me sigas! :D Muchos besos desde http://solotunohaymas.blogspot.com.es/ ♥

    ResponderEliminar