Los diarios normalmente son secretos, pero el mio no es un diario normal. Es todo vuestro.

miércoles, 2 de mayo de 2012

Ganas de odiarse



Darlo todo por perdido. Separarse y no volver a verse en años. Era todo demasiado sencillo, saludar solo cuando tu querías, hablar solo cuando tu querías, ser mi amigo solo cuando tu querías... Y mientras tanto ¿qué? ¿a inundar de nuevo mis mejillas? Demasiado fácil.

Eso pensanste tu, que era demasiado fácil que Troya ardiera, y entonces Troya decidió que no volvería a arder. Decidió que ella era quién mandaba, que ella era quién saludaba cuando la daba la gana. Y que si querías no volver a hablarla, te guardases la falsedad en un bolsillos y fueses a engatusar a otro con tu simpatía.
Simpatía que a veces echo de menos, y que otras veces me pregunto si no sería también mentira. Vuelvo a repetir, demasiado fácil caer bien a la gente, demasiado difícil darse cuenta de la realidad. Darse cuenta de la facilidad que tienes para echarle la culpa a los demás, para convertirte en una de esas malas lenguas que están tan de moda y se dedican a decir sandeces por todos los rincones.

Pero te vuelvo a repetir, Troya está cansada de ser siempre quién arda, de ser siempre quien luche, de ser siempre quién vaya tras de ti. Por eso ahora Troya se toma unas vacaciones, y te dice con una sonrisa adiós, y que encuentres algo o a alguien mejor por ahí.

Os digo, no hay nada peor que perder a un amigo. Bueno si, si que lo hay: perder a un amigo y, gracias a eso, darse cuenta de que todo lo que había alrededor eran conocidos, y decidieron tomar el camino fácil y esfumarse como el aire. Como si nunca hubiéramos sido nada. Cobardía. Falsedad. Adiós.


-Esta entrada es sin color, porque es triste, muy triste. El único color que habrá hoy aquí se lo dedico a los valientes.

15 comentarios:

  1. Gran entrada.
    Si, habrás perdido esas "amistades" pero has ganado otras, que valen muchos más y que siempre tendrán un cubo de agua para apagar Troya, murallas que la defiendan...
    Esta AMISTAD es para SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  2. Toya siempre estuvo ahí, inerte,después de tantas batallas....te aseguro que eso cansa...y las personas van y vienen y se quedan quienes deben estar....somos los que estamos y estamos los que somos,no hay más...siempre volverá a salir el sol...te quiero.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog, me encanta como escribes!
    Todos estamos rodeados de conocidos, ¿pero de amigos de verdad? Hay muy pocos de esos y normalmente no sabemos identificarlos. Habras perdido a un amigo, pero hazte esta pregunta: ¿Si de verdad era mi amigo, porque ya no esta? Si vuestros caminos han decidido separarse y el no ha hecho nada para cambiar eso, es que no era un verdadero amigo. De todas formas, dicen que una puerta se cierra para dejar otra abierta.

    Te sigo! Besos! :)

    ResponderEliminar
  4. Llevo siguiendo tu blog y leyendo tus entradas hace bastante tiempo. Nunca te había comentado, pero esa frase, "porque Troya decidió que no iba a arder" me ha llegado al alma, hay pocas canciones tan bonitas como "el último día"; esas tortugas escriben de una forma maravillosa :)
    Una entrada increíble, al igual que todas las que escribes :D

    ResponderEliminar
  5. Porque esos pocos valientes decidieron guiar el caballo de Troya hacia su destino y nunca huyeron, prefirieron morir en el intento. Y al final ganaron la batalla.

    ResponderEliminar
  6. nunca había comentado ... pero definitivamente he sentido cada palabra que leí. Troya decidió no arder :') y parece que me diste un empujón a mi para también dejar de hacerlo gracias tu blog es hermoso y siempre que lo leo siento que no estoy sola

    ResponderEliminar
  7. Se muy bien a lo que te referis.. felicidades por tu blog! no lo conocia, pero estuve leyendolo y me gustaron absolutamente todas las publicaciones porque me senti indentificada con casi todas y con las que no, aun asi me gustaron.. me gustaria que pases por el mio, soy algo nueva, pero me gustaria conocer tu opinion.. mucha suerte y segui asi que es fantastico!

    ResponderEliminar
  8. Es precioso Olivia. Ojalá escribieras muy a menudo.
    Quisiera pedirte que te pasaras por mi blog: http://larafenix.blogspot.com.es
    Llevo desde que empezaste.

    Un beso y ánimo.

    ResponderEliminar
  9. Desde hace más de dos años mi rutina se ha convertido en llegar a casa al mediodía y encender el ordenador antes de comer para ver si hay alguna entrada nueva.
    No tengo palabras para describir lo muchísimo que me encanta tu blog. Muchas gracias por hacerme soñar.

    ResponderEliminar
  10. Yo perdí a un amigo hace un poco, fue aparacer una chica en su vida y olvidarse de todo. Cuesta creer que 7 años desaparezcan con tanta facilidad. Duele ver como lo que tu creías indestructible, uno de esos pilares en los q siempre podras agarrarte, se derrumba como si fuera de mantequilla. Intenté arreglar eso, aunque no fuera mi culpa y tras dar un toque de atención a mi "amigo" veo que da todo igual, q desfinitivamente lo he perdido. Y tras haberlo asumido voy a volcarme en mí. Cuesta pero es lo q debes hacer ahora. Ánimo!

    ResponderEliminar
  11. Hola, muy buenas tardes señorita !!!!
    Me ha parecido muy interesante y agradable tu blog, de ahí a que haya invertido un pequeño espacio de mi tiempo en echarle un vistazo, nunca olvides avanzar y seguir construyendo tu pequeño mundo con palabras constructivas e imágenes bellas.

    Ahora, si me lo permites y no te resulta mucha molestia, me gustaría invitarte a mi blog : ! DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA ! - si te gusta leer literatura muy positiva surgida de mi mente (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, cartas), debatir sobre los acontecimientos de la vida, hacer peticiones literarias para que yo las escriba y hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog".

    http://insolitadimension.blogspot.com.es/

    También te puede interesar mi segundo blog, creado hace tan solo tres días el cuál está lleno de ironía y realidad: "! Safo, la Isla de Lesbos y la generación de las discípulas femeninas !"
    http://lesbianismoysusderivadas.blogspot.com.es/

    En fin, sígueme si es de tu agrado y si no lo es, pues nos veremos en otra ocasión.
    Gracias por las molestias.

    ResponderEliminar
  12. Tu entrada es perfecta, y tu blog genial, me encanta tu fondo y que decir de la música, es más que genial, te sigo :)

    ResponderEliminar
  13. Escucha Olivia, o Raquel, o como sea. Tengo que decirte que nunca unos textos me habían hecho sentir y pensar tanto. No sabes lo que es cada día buscar este blog con la esperanza de que hayas publicado algo nuevo, en serio, es perfecto.
    Estoy segura de que has inspirado a muchos al igual que a mí a seguir adelante y a intentar conseguir sus sueños, y aunque no te conozca personalmente estoy segura de que eres una bella persona, y valiente, porque cuesta expresar los sentimientos, y tú lo haces.
    En fin, ¿qué decirte? Que sigas adelante, que tú vales para esto, que ojalá el mundo entero te conozca algún día, cosa que no me extrañaría nada, y que mires siempre hacia delante y nunca te dejes hundir.

    En fin, perdón por la parrafada, pero tenía que soltarlo. Besos, y sigue así.

    ResponderEliminar
  14. Hola Olivia,pues te dejo un coment diciendote que me encanta tu blog y en especial esta entrada es buenisima,y nada te dejo mi blog por si te apetece pasarte,yo me suscribo en el tuyo si no te importa.
    un besito !!
    http://claudiaag.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Bastante común esto... sucede tanto! cosas que creemos extrañar y luego nos damos cuenta q no... un saludo grande desde Costa Rica. Me encanta el blog!

    ResponderEliminar