Los diarios normalmente son secretos, pero el mio no es un diario normal. Es todo vuestro.

lunes, 2 de abril de 2012

No tenía nombre, pero si una gran vida



Voy a contaros la historia de ella. De como su pelo rojo se clavó en mis costillas y se quedó ahí, quietecito, ayudándome a respirar.
Ella, que adorna sus ojos con el color negro, pero no un negro cualquiera, no, un negro que resalta las grandes esmeraldas que guarda dentro. Y cada noche pinta sus labios de rojo. Pero no un rojo normal, no, un rojo vida. Para ir dejando huellas por donde pasa y que yo pueda seguir su rastro de coco, o de mora. No estoy seguro de cuál es su perfume ya que cada vez que me cruzo con ella me hipnotiza de tal manera que solo recuerdo que la vi. Pero no sé ni dónde, ni cuándo, ni por qué.
Tiene unos contoneos ¡Oh! Si viéseis sus contoneos perderíais la cordura, y sabríais de lo que os hablo. Todo sensato y cauto se aleja de su mirada, ¡pero bien sabe Dios que a mi me gustan los peligros! y eso fue lo que me llevó a ella. Lo que me llevó a seguirla bajo cada flash y cada botella de ginebra.

Deja sus labios marcados en cada vaso, y en cada espalda, eso me encanta. Me gusta tanto como su risa cantarina y sus ojos de "ven, aquí y ahora". Me enamoró, eso es algo que sé bien, porque solo un loco enamorado como yo saldría cada noche buscándola en esta gran ciudad, con la esperanza de volver a verla. Y es que tengo que volver a verla, tengo que devolverla los labios que se dejó una noche sin sol ni hora en mi espalda. Y cuándo la devuelva sus labios, la diré que la amo, y que una vez que la he probado no puedo vivir sin su sabor a limón con sal.

Sé que ella es libre, que no quiere, que no ama, que no recuerda nombres y que prefiere bailar cada noche con un hombre. Pero como ya os he dicho antes soy un incauto, la buscaré, y cuando la encuentre la perseguiré día y noche hasta conseguir que sea ella quién me siga a mí.




-Sinceramente, esta historia no tiene mucho sentido, pero la empecé a escribir con un gran amigo y esta noche he decidido terminarla. No es lo que pensamos en su momento, pero han cambiado tantas cosas desde ese día... Muchas gracias por leerme pequeños.

9 comentarios:

  1. Una historia loca pero me ha gustado:D

    ResponderEliminar
  2. Como han dicho, es una historia loca pero que engancha. ¡A mi me ha encantado!*-* Muchos besos!:)

    ResponderEliminar
  3. pues está genial, ;*

    marencalma;)

    ResponderEliminar
  4. Preciosa! tan triste por lo que supone el no comprometerse con el amor... Pero increíblemente detallista.
    Me ha encantado^^ al igual que tu blog... Si no te importa tienes nueva seguidora ;)
    Un placer haber encontrado este sitio :P

    PD: Si quieres te invito a pasarte por mi blog y que nos sigamos mutuamente ^^ http://lokaxicalibra91.blogspot.com.es/

    Beshiitoss!

    ResponderEliminar
  5. La historia, te puedo asegurar, que es preciosa , de verdad :)
    Un saludo, y si quieres, puedes pasarte por mi blog: http://algoenloquecreer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. te invito a pasarte por mi blog y a que des tu opinion

    dejadedarlovueltas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me encanta tu blo.. me identifico mucho con el sigue asi..!!♥♥

    ResponderEliminar