Los diarios normalmente son secretos, pero el mio no es un diario normal. Es todo vuestro.

martes, 4 de octubre de 2011

Si le duelen los recuerdos, se los cura con ginebra




"Esto no tendría que haber sido así. Quizás en otro lugar, otro día, cuándo yo no la quiera a ella y tu no le quieras a él" Ahí están, las primeras palabras que salieron de tu boca después de haber hecho el amor en aquella parte trasera de tu estúpido ford fiesta.
Y hoy, cinco días después de lo que ocurrió, volvemos a quedar. ¿Para qué? No lo sé, dímelo tu, que eres el que me ha llamado.

-Y si...
-No.
-Pero Olivia.
-Soy lo bastante inteligente como para no cometer el mismo error dos veces.
-También eres lo suficiente tonta como para haber cometido ese error.
-Puede ser.
-¿Puede ser?
-Lo hecho, hecho está. No podemos volver atrás, no podemos cambiarlo, y me gustaría, te juro que me gustaría, pero no podemos.
-¿Te gustaría? Yo no me arrepiento del momento.
-No me jodas Sergio...
-Bueno si, quizás del momento sí, pero por el hecho de que tengo novia y tu ... tu tienes algo con ese estúpido matemático. Pero volvería a hacerlo si me lo pidieras.
-Ahorra fuerzas, no volveré a pedírtelo.
-Tiempo al tiempo.
-Cállate.
-Te quiero.
-Que te calles maldito estúpido. ¿No lo entiendes? En vez de sangre en las venas, corrían por mí litros y litros de ginebra, fue un error.
-Siempre le echas la culpa al alcohol, ¿no sabes controlar tus actos?
-Sé controlar mis actos, es solo que me gusta echarle la culpa al alcohol.
-Deberías madurar, crecer, dejar de refugiarte tras esa careta de chica dura sin sentimientos. Crees que no te pueden hacer daño, crees que no te pueden romper el corazón, crees saberlo todo sobre la vida... pero pelirroja, esto, tu mundo, no a hecho más que empezar.

Y se fue. Así, sin más. Ese estúpido crío acaba de dejarme allí sola, mirando como un lucky se consumía entre mis dedos, y pensando todo lo que había hecho, todo lo que me había dicho.

Y en el fondo tenía razón... ¿Qué coño estoy haciendo con mi vida? Tengo 17 años y ya puedo hablar sobre alcohol, sexo y drogas. Tengo 17 años y creo saberlo todo, cuándo realmente no sé absolutamente nada. Tengo 17 años y tras haber cometido uno de los mayores errores de mi vida, no me arrepiento de nada. Simplemente se me dibuja esa estúpida sonrisa maliciosa en la cara, me entran ganas de encenderme un cigarro y de volver a hacerlo. Porque joder, si pudiera, volvería a hacerlo.

Y me da igual que tenga novia, me da igual que la quiera a ella, me da igual que la ginebra me pueda y que piense que soy una cría. Me da igual contaros que en siete días me he enrollado con cinco tíos, me da exactamente igual lo que penséis de mí, y lo que piense él y lo que piense toda esta ridícula sociedad.

Solo os digo que me llamo Olivia, soy una pelirroja empedernida de 17 años que no sabe nada sobre la vida y a la que la gusta cometer errores. Errores de los que la gente normal se arrepentiría, y de los que yo, no me arrepiento.

24 comentarios:

  1. No hay por qué arrepentirse de nada si no sientes que está mal. Y aunque lo esté, no todo tiene por qué ser culpa de una. Que tener 17 años y querer equivocarse es lo mejor. Yo tengo menos e intentaba hacerlo todo bien, pero no sirve para nada, porque siempre habrá alguien a quien no le guste; así que, en vez de intentar contentar a todos, haz lo que te contente a ti, porque es la única manera de no arrepentirte de nada.
    Y, más que nada, sé feliz, porque joderse por las mierdas de los demás, a los que no suele importarles más que sí mismos, no vale la pena.
    Un saludo y un guiño, que nunca viene mal ;)

    ResponderEliminar
  2. Como dice mi madre: malmetiendo se aprende.No se puede hacer todo bn a la primera!
    Tú tienes q vivir tu vida y cometer todos los errores q te de la gana! Porque será así como aprendas :)

    ResponderEliminar
  3. buena reflexion
    sabes desahogate
    no estamos para juzgarte
    suelta lo q llevas dentro esta bn
    sabes la gente juzga sin saber
    no saben de tus sentimientos
    y si eres una cria
    pero q mierda t estas abriendo al mundo
    estas descubriendo q es en verdad
    vive tu vida como quieras y si descubres q esta mal lo q haces , cambia por ti no por q los demas lo quieran

    http://princsitadark.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Dios mío, no te imaginas como te comprendo. Haces bien en pensar así.
    Que lo que piensen o digan los demás no te importe en absoluto, porque tú no vives de eso. Es TU vida, y tú eres la única que puede opinar sobre ella. Como si te lías con 10 tíos a la vez, es asunto tuyo, y solo tuyo.
    De verdad, me alegra que haya gente que piensa como yo, estoy harta de niñatas superficiales que sólo les importa lo que los demás piensen de ellas...
    Me caes bien jejeje :)
    Un besito desde
    http://sonreirmehacefuerte.blogspot.com
    :)

    ResponderEliminar
  5. No te arrepientas de algo que crees haber hecho bien, me gusta que te dé igual lo que digamos de ti por haberte liado con cinco tíos. Tienes 17 años y una vida por delante. Aprovéchala.

    ResponderEliminar
  6. Me sorprende tu madurez, el poder aceptar que eres inmadura y a la vez que sí que lo eres. Me encanta toda la entrada. Nos queda una vida entera que vamos a vivir y la vamos a aprovechar equivocándonos a casi cada segundo, pero es lo que da algo de entretenimiento a nuestra vida. un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. Lo peor que puedes hacer es arrepentirte de tus actos, si tu estas bien con lo que ha pasado es suficiente, y si qieres volver a hacerlo. Pues lo haces!
    Una entrada increible.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta entrada.
    Y si tu crees que has hecho bien no tienes por que arrepentirte de nada.
    A lo hecho pecho,y eso que te llevas!
    Me encanta el título de la entrada:
    "Si le duelen los recuerdos,se los cura con ginebra"
    muy bueno ^^
    unbesazo!

    ResponderEliminar
  9. Escribes genial. Está perfecto que no te arrepientas de las cosas que haces ;) Lindísimo tu blog! Si quieres pasa por el mío, es http://andwhatcomesnext.blogspot.com/
    Un beso y suerte!

    ResponderEliminar
  10. Foh, sabes que te digo? Que me parece genial que te dé igual todo lo que piensen los demás, porque sí, joder porque es tu vida y punto y puedes hacer lo que quieras. Pero ahora te diré lo que pienso de esto, que me parece de putísima madre que te hayas liado con 5 tíos en 7 días y por qué no?
    Que hagas lo que te dé la gana, que para eso tienes 17 :) Disfruta¡
    Un beso enorme!:)

    ResponderEliminar
  11. Hay que ver las vueltas que da tu vida! Y personalmente creo que tienes, y siempre has tenido, una debilidad especial por Sergio, no le dejes escapar!
    Y que sepas que yo también soy inmadura, y estoy muy orgullosa de serlo, porque toda la gente a la que conozco y a la que llaman madura, es aburrida! Piensan siempre antes de actuar, intentando averiguar las consecuencias de sus actos. Así que yo prefiero vivir a mi manera haciendo lo que siento, y si por eso voy a ser un poquito inmadura toda la vida, pues mejor que mejor.
    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  12. NOTHING IS WRONG IF IT FEELS GOOD.
    :)
    Increíble como siempre, Oli. Me encanta cómo te describes a ti misma... No hay que arrepentirse de las cosas que uno hace, siempre hay algo que nos ha llevado a hacerlo... un deseo escondido en lo más profundo de nosotros que ni siquiera sabemos que estaba ahí.

    ResponderEliminar
  13. GRAN BLOG! :)
    y la musica es increible,es de mis favoritas:)
    te espero por mi blog! unbeso
    http://livefastandieyoung.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Eres increible !
    Yo creo que no eres consciente de lo que ayudas con esto , escribes muy bien eres una ARTISTA ! jajaja besos desde cádiz!

    ResponderEliminar
  15. NI alcohol ni drogas, la pérdida de control puede suceder hasta con quien te levante los pies del suelo, sólo con esa adrenalina que fluye hasta el desierto donde metemos las cohibiciones mas oscuras que ni el subconsciente comprende.
    No te dejes engañar...no te enamores y no, no eres puta por enrrollarte con 5 ni con 100 tíos, sólo eres la parte de tí que necesita la experiencia de recorrer labios que te llenen el vacío de aquellos que no te correspondieron, del que no te corresponde.
    A mis 17 aprendí sobre los errores y locuras, aprendí que estoy loca y sobre mi enfermedad... a mis 22 aprendí a diferenciar la realidad de las posibles dimensiones de mis actos, pero sigo en el camino de la locura existencial, sigo cometiendo los mismos errores, sigo mis impulsos y aunque no me valla del todo bien, tampoco va del todo mal. Sólo hay que ser fuerte.
    Se te quiere princess ^^
    The princess of Rag

    ResponderEliminar
  16. un blog preciosa! y la verdad es que me siento muy identificada con tu blog! yo acabo de empezar el mio propio! ajaja pasaros! ;) http://littledreamergirl15.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. preciosidad de blog que tienes!!
    me ha encantado!
    besos!!

    ResponderEliminar
  18. Hola! Me gusta mucho tu blog, y como sé la de sonrisas que hace un nuevo seguidor, desde hoy te sigo.
    Tus entradas son geniales, sin duda :D
    Yo también tengo un blog, y al igual que a ti me haría mucha ilusión que me siguieras ^^: http://memoriasdechloe.blogspot.com/
    besazos, te espero!

    ResponderEliminar
  19. ¡Genial!
    Me ha encantado, sobretodo la parte de echarle las culpas al alcohol aunque fueras consciente de todo es algo que yo hago, aunque más que al alcohol le echo las culpas a los demás.
    Y la última frase, sin duda perfecta.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  20. sos perfecta, con tus errores, con tu actitud eres perfecta. Me encantaría ser como vos, tan fuerte, tan valiente, tan genial. Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  21. Amo tu blog! :D Oye una pregunta, como le pusiste el tema?

    ResponderEliminar