Los diarios normalmente son secretos, pero el mio no es un diario normal. Es todo vuestro.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Malas decisiones hacen buenas historias




Dame tiempo, todo el tiempo que puedas. Te quiero, y eso nunca lo voy a negar, pero necesito tiempo. Llámame tonta, o irracional, o estúpida. Llámame todo lo que te apetezca, pero no dejes de quererme.
Quizás sea algo egoísta, posesiva o incluso avariciosa. Quizás me esté equivocando, me esté precipitando hacia el vacío. Quizás haga mal. ¿Pero quién me puede asegurar que no hago bien?

Lo siento, me queda mucha gente que conocer, muchos lugares que visitar, muchas sonrisas que coleccionar, muchas cosas que hacer, muchos abrazos que ofrecer y muchos besos por dar. ¿No lo entiendes? Yo tampoco lo entiendo muy bien. Bipolaridad lo llaman algunos, gilipollez otros. Yo simplemente te digo que no puedo más. Que te quiero, si. Pero no quiero estar contigo.
Quiero salir por ahí, emborracharme, tener todos los amigos que me quepan en el bolsillo, desfasar junto a ellas, romper tacones y arrepentirme al día siguiente. Y a tu lado, no puedo hacer nada de esto.

Me dices que te estoy perdiendo, que no me comprendes, que me quieres, que no llore y que no sea tonta. Que no sabes que hacer, pero que eres capaz de hacer cualquier cosa para no dejarme ir. Pero necesito salir de aquí, dejarlo todo atrás, decirte adiós, disfrutar. Y con esto no quiero decir que contigo no disfrute, es solo que me hundo en ti, y de ahí no salgo. Y necesito respirar.

La lluvia inunda mis pestañas mientras tu intentas besarme. No, esta vez no. Eso era antes, un beso lo arreglaba todo. Pero son demasiadas diferencias, yo quiero vivir mientras tu ya crees haberlo vivido todo.
No quiero que pienses que no te quiero. Porque te quiero. Pero probablemente conozcas a alguien que te quiera más que yo. No te convengo, no soy como tú. No sigo las normas, y me encanta el humo de mi cigarro. No pienso cambiar por ti, ni por ti ni por nadie. Soy pelirroja, y si no te gusta, te aguantas. Me gusta el ron, y no puedes impedirme ir a festivales musicales. Adoro bailar, reírme, gritar y sonreír a desconocidos. Y no pienso quedarme sentada en la barra de aquel estúpido bar junto a ti.

Olvida todo lo que te he dicho antes, olvídalo todo. Olvídate de mi.


-Bueno pequeños, puede que esta no sea ni mucho menos la mejor decisión de mi vida, pero muchas veces, las malas decisiones hacen buenas historias. Y aunque yo os contase todas las cosas buenas con David, también había cosas malas.

23 comentarios:

  1. No sabes lo muchísimo que te entiendo y que me identifico con esta entrada.
    Exacto, no es que no lo quieras, es que hay otras cosas a parte de él, muchas diferencias y tú necesitas vivir, y has tenido que elegir y lo has hecho.
    Como me han dicho muchas veces en mi blog, que elijas lo que quieras mientras te haga feliz y tú te sientas mejor.
    Y ahora, lo que te digo yo es que tú decides lo que está bien y lo que está mal y punto.
    Haz siempre lo mejor para ti, eh? :)
    Un beso enorme:3!

    ResponderEliminar
  2. He tenido que decirle adiós al chico que quiero exactamente por eso, yo soy joven y alocada y quiero vivir todo y más...pena que los chicos no nos comprendan... Quizás no sea un cambio a mejor, pero es un cambio a la locura :)

    ResponderEliminar
  3. Pues yo preferiría no haberle dicho adiós, porque he pasado de no verlo nunca a tenerlo cada día junto a mi... ¡¡Que asco!! Suerte, si es el tuyo, volverá

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado tu blog! te sigo! :)
    el mio es este: http://heladodementaychocolate.blogspot.com/
    pasate quizas t guste! :)

    ResponderEliminar
  5. aii, que triste aunq a veces estas duras decisiones que parecen tontas son las mas acertadas. Tendrias tus motivos por los que hacerlo... espero que te vaya mejor despues de esto. Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado esta entrada. Te entiendo, y es lo mejor que puedes hacer. Nadie puede quitarte lo que te hace vivir, por mucho que tequiera.

    ResponderEliminar
  7. Eres insaciable y eso es lo mejor de este mundo, llénate mucho y de cosas increíbles, y nunca dejes de vivir :)

    ResponderEliminar
  8. A mí también me dijeron un adiós así, de repente y sin dar demasiadas explicaciones. Ahora me extrañan y estoy notando que al verlo cada día me entran más ganas de volver a besarle pero a mí también me ha gustado mucho vivir, como tú dices, y me hago la misma pregunta, ¿quién me asegura que puede salir bien?
    bueno espero que vaya todo bien! un beso :D

    ResponderEliminar
  9. Qe hermosa entrada y tu blog me encaanto! :)
    Te sigo de cerquita jaja, me seguis? Besos :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Olivia! Sonará trillado, pero ahora mismo estoy atravesando algo similar, aunque me falta coraje para dar el paso que tú diste... Me sentí muy identificada mientras leía, aunque el final resultó severo para mí. Aún así, te deseo la mejor de las suertes, si alguien sabe ser fiel a sí misma eres tú.


    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me he leído toda y cada una de las entradas que has hecho en este blog, y tengo que decir que me ha encantado TODAS. No dejes de escribir. Mucha suerte. Te sigo :)

    ResponderEliminar
  12. tienes un premio esperándote en mi blog.

    ResponderEliminar
  13. ¡Olivia!
    ¿Tan mal te iba con David?
    Espero que no sea una decisión mala que luego lleve a arrepentimiento.

    Un besazo enormous.

    ResponderEliminar
  14. Viene bastante bien despejarte y disfrutar de ellas y,de verdad,sé egosita todas las veces que quieras y no pienses en el qué dirán :)
    Un beso de tus mounstruitos!

    ResponderEliminar
  15. Sí, olvídate, pero no de mí. Aunque ni siquiera puedes recordarme. :)

    ResponderEliminar
  16. Si no puedo recordarte, es que muy importante no eras (;

    ResponderEliminar
  17. Te sigo, soy nueva en esto y leyendo tu blog me ha dado ánimos para escribir el mio ya que no lo comparto nunca con nadie. Me encanta como escribes. Y espero que tu historia mejore, aunque si tu crees que es lo mejor, adelante. Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  18. No. De hecho es difícil recordarme para cualquiera. Los esquizofrénicos no contamos para nada en esta p. sociedad.O más bien la sociedad nunca ha contado con nosotros. ¿Eres bipolar? pues no bebas. ;)

    ResponderEliminar
  19. Anonimo: Yo soy borderline y bebo, fumo de ilegal y no mantengo sexo con desconocidos pero si pudiera lo haría.
    Querida... primero tu dignidad después todo lo demás, sé feliz sola . Creeme te comprendo, he hecho lo mismo hace menos de un mes, le quiero, le amo pero no pude seguir, a veces recaigo, me tumbo y pienso en que es el error mas grande de la historia de mi abzurdah vida. Mas te puedo asegurar que al minuto todo se va.... nunca des un paso atrás. disfruta lo que tengas que disfrutar en el momento porque dentro de 10 años va a ser imposible.

    ResponderEliminar
  20. Joder, qué entrada. Llevas razón,las malas ideas hacen buenas historias.Has decidido vivir tu vida sin atarte a nadie y has renunciado a algo bueno para poder vivir cosas aún mejores. Me encanta tu forma de ver las cosas.Te sigo desde ahora mismo, un beso enorme desde http://mynoisythoughts.blogspot.com/ <3

    ResponderEliminar
  21. Hoy he visto a Jessica. Que joven y cuanta vida por delante en New York. No creo en la reencarnación así que probablemente me tendré que joder. Me gustaría volver a la adolescencia sin esta maldita enfermedad. Os dejaré a todas un pequeño poema como despedida mientras apuro mi enésimo cigarrillo y me trago el dolor y las lágrimas pra siempre. Supongo que entre estas cuatro paredes de una Barcelona que cada vez se me hace más odiosa, ya sólo me queda Jesús. Sí, es lo único que me queda y hallar paz para mi alma. Ciao, guapísimas. Me hubiera gustado ser joven y tener una novia como vosotras.

    ENÉSIMO BRINDIS AL SOL

    La asimétrica simetría de tu flamígera belleza resplandece en el oscuro vacío del futuro increado. Del robledo refulgente en el otoño nocturnal un lumínica vara de carvajo singular, traspasa con coherencia inusitada, el corazón, negro y vampirico que en el abisal círculo gélido teje sin cesar el inmenso tapiz sangriento del eterno desencuentro.

    Ciao. Todavía quiero ver algún otro amanecer.

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado mucho esta entrada , pero mucho . Se ve que escribes muy bien , nunca dejes de escribir :)

    ResponderEliminar
  23. me identifica full !

    ResponderEliminar