Los diarios normalmente son secretos, pero el mio no es un diario normal. Es todo vuestro.

martes, 7 de junio de 2011

Los polos opuestos se atraen

-Más bonita que ninguna.
-Y tu más tonto que ninguno.
-Que poco romántica eres.
-Y tú que imbécil, y no me quejo.
-¿Ves?
-¿El qué veo? ¿Dos cañas y ya te enamoras de mí?
-Llevamos más de dos cañas.
-¿Ahora las cuentas?
-No, simplemente me acuerdo de las cosas importantes.

Martes, 7 de Junio. Se podría decir que esta es la sexta vez que me encuentro con David "accidentalmente" y terminamos sentados en una taberna con un par de Coronitas en la mano. Bueno, me equivoco, él odia la Coronita, es más de Mahou.
Sinceramente, aun no comprendo muy bien por qué sigo quedando con él. Lo único que hacemos cuándo quedamos es discutir. Discutir, discutir y más discutir. Y es que no nos parecemos en nada.

No sabe quien es Bob Marley, ni Kurt Cobain. Y yo odio su estúpida música que no tiene letra y solo está compuesta por ruido. Él, proyecto de matemático y yo, la peor enemiga de las matemáticas. Yo, proyecto de escritora, y a él le da pereza leer. No compartimos gustos musicales, ni metas en la vida. No le gusta la fotografía, y yo odio la hípica, aquello que le vuelve loco. A mi no me gustan sus camisas de cuadros, ni sus deportivas gastadas y a él le gustaba más mi pelo cuándo no era rojo. Odia el olor a tabaco y ni si quiera sabe disfrutar de una buena Coronita acompañada por Jason Mraz. No le gustan los pomelos, ni el limón. Y yo odio las pipas que está todo el día comiendo.Me molestan todos y cada uno de los ruiditos que produce su móvil cada vez que lo toca. Y él no soporta mis chistes malos, esos que estoy contando a todas horas.

Y aun teniendo tantas diferencias, me siento tan cómoda a su lado, que es como si fuera mi hermano gemelo. Adoro sus ojos, y su sonrisa. Y según dice, a él le encantan mis pequeños dientes. Es la primera persona que conozco a la que no le molesta que me coma las uñas, puesto que él también se las come. Me produce un cosquilleo en la tripa oír como arranca el motor de su viejo coche y él ama el olor a vainilla que siempre llevo. Helado de vainilla, a ambos nos gusta. Y los Rolling Stones, creo que es el único grupo que compartimos. Ir en bicicleta, viajar y hacer el tonto, eso también nos gusta a ambos.

-Siempre que hablamos, terminamos discutiendo - digo sonriendo.
-Pues hablemos, callados. Y bebamos - me guiña un ojo y ¡plaf! el quinto brindis de la tarde. Coronita contra Mahou. Y silencio.

Aquí estoy yo, en plenos exámenes, tachando un día en el calendario. Un examen menos, ya solo faltan doce. Metafísica, la Segunda Guerra Mundial, Primeros auxilios y medio natural, El Renacentismo y David. Eso es lo que ocupa ahora mismo mi mente, los exámenes de esta semana y él. ¿Y él por qué está ahí? ¡Ah! ¡Ya recuerdo! Me dijo que me iba a enseñar a conducir, lo cual, también es un examen ¿no? Tengo derecho a pensar en él durante esta semana.



P.D: Siempre he oído aquello de "los polos opuestos se atraen" y nunca, nunca lo he creído. Ahora creo que debería comenzar a replantearme mis creencias. ¿Qué pensáis?

21 comentarios:

  1. puuf me encanta es precioso, me alegro un monton por tu nueva historia =) y mucha suerte en los examnes.
    un beso enorme, te espero en mi blog http://eldeseodenuncajamas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Uiiiiiiis que de antagonismos... se atraen, pero jo hasta un punto, yo a alguien que no sintiera aprecio por los libros no sé si le soportaría mucho tiempo... xDD
    En fin, que está muy bien! Y los coloritos lo hacen muy grafico! :D
    un besito!

    ResponderEliminar
  3. A mi tb me ha pasado lo de la atracción de los polos opuestos, y la verdad q es una magia única, la pega es el discutir, q tb lo he vivido. Pero quién sabe si la atracción podrá al discutir? sólo puedes hacer una cosa: vivirlo intensamente :)
    suerte cn ls exámenes!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Eso me dijeron hace poco "los polos opuestos se atraen", tampoco había creído nunca en ello. Siempre he pensado que si dos personas se atraen es por la cantidad de cosas en común que tienen. Pero empiezo a pensar que la atracción es una reacción contraria al impulso de los desacuerdos :)
    Besos de mentirosa.

    ResponderEliminar
  5. Según mi profesor de Ética esto ocurre porque el ser humano, inconscientemente, tiende ha querer perpetuar la especie y a que nos gusten individuos químicamente distintos a nosotros...
    Yo digo que las chicas somos idiotas :)

    Besotes.
    Siento que haya pasado tanto (tantísimo) tiempo desde mi última visita... :$

    ResponderEliminar
  6. Ojazos, tienes corazón de condominio, como se dice por acá... xD

    Qué bueno leerte contenta. Mi novio y yo somos muy diferentes y con todo y las discusiones ya vamos por los tres años... Mantiene las cosas interesantes no estar de acuerdo en todo.

    ¡Un beso y un abrazo de la suerte para tus exámenes!

    ResponderEliminar
  7. Tia tú un día estas con uno, al otro con otro pff -.- la gente de hoy

    ResponderEliminar
  8. En ningún momento he dicho que esté con David. Simplemente es mi muy amigo (:

    ResponderEliminar
  9. Olivia, a ver si quedamos y me presentas a David, que si a ti no te gustan las camisas de cuadros a mi me chiflan jajajajajaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. :O David es un proyecto de matemático? Como yo :D Pues a mi los polos opuestos me encantan y el pasarme discutiendo todo el día más aun ^^

    ResponderEliminar
  11. Jaja, pues parece que te lo tienes que replantear, porque a pesar de las discusiones y de que aparentemente hay más diferencias que coincidencias, en este caso parece que los polos opuestos se atraen :) Yo analizándolo con el tiempo, me di cuenta de que también me había ocurrido y cada vez que lo pienso, menos lo entiendo porque en fin... qué te voy a decir. Pero menos en esa ocasión, siempre ha sido fijarme en un chico con los mismos gustos y parecida forma de ser.
    De momento, a por los exámenes y a tomar algo con el amigo :) Aprovecha. Y el tiempo dirá que ocurre. Espero que te salgan muy bien. ¡Mucha suerte! :) Un beso

    ResponderEliminar
  12. yo creo que deberías replantearte tus creencias Oli... Haha! suerte con david, si es eso lo que quieres :) besitos.

    ~Lady C.

    ResponderEliminar
  13. ME ENCANTA como escribes enserio!!
    Eres GENIAL, no cambies!!

    ResponderEliminar
  14. Es increíble! Me ha encantado desde la primera palabra hasta la última. A mí también me has dicho alguna vez que los polos opuestos se atraen, pero nunca lo he vivido. Puede que tengan razón, si es así, suerte con David!

    Un besazo bonita! :)

    ResponderEliminar
  15. Es que me encanta como escribes tu vida es sorprendentee y aunque no lo fuera tu haces que lo sea cuando escribes esto.
    Besitos, :)

    ResponderEliminar
  16. David.. Ese nombre tenia mi primer amor... :') ¡Tantos recuerdos! Como sea.. Es muy cierto eso de que los polos opuestos se atraen.. Que no quepa duda en eso! Pero también dicen que los polos iguales se repelen.. En eso no concuerdo... Como sea.. Seguí así con tu Blog' Que me encata :D siempre logra sacarme una risa donde creí que se habia esfumado...

    ResponderEliminar
  17. ojazooooos! *_*
    me encanta que hayas puesto la canción de jar of hearts para que se escuche cuando entras... me la puso hace unos días una amiga en tuenti y es genial, y la letra...pff
    respecto al texto...creo que voy a ser otra de las que digan que es genial ^^
    un beso!

    ResponderEliminar
  18. Oli, deberías cambiar ese pensamiento. Los polos opuestos siempre se atraen.No importa el momento o el lugar pero siempre tiran de ti.

    ResponderEliminar
  19. Pues sí, empieza a creer en esas cosas que al principio parecen tontas pero poco a poco te vas dando cuenta de que no son cosas tontas, son cosas importantes y muy ciertas. :)
    Me encanta tu blog y tu forma de ver las cosas, te sigo!

    ResponderEliminar
  20. Es precioso tu blog.
    Es cierto que los polos opuestos se atraen, siempre tienen que haber peros entre dos personas, ni los mismos gustos, ni las mismas aficiones sino sería aburrido o eso pienso yo.
    Me encanta esa entrada,
    www.escusasparahacerlocuras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Quizás os atraeis por eso, por ser dos polos opuestos que a pesar de no tener casi nada en común, se complementan. Sería muy aburrido estar con una persona que pensara igual que tú, es más interesante así :)

    ResponderEliminar