Los diarios normalmente son secretos, pero el mio no es un diario normal. Es todo vuestro.

jueves, 7 de abril de 2011

Ella ya no es ella.


Ella era así, diferente, rara. Una pequeña pelirroja bipolar que dejaba caer su cabello desordenado sobre sus hombros. Antes tenía los ojos verdes, probablemente ya no lo puedas apreciar ya que las lágrimas y esas grises ojeras son lo único que cobran protagonismo en su mirada.
¿Cómo es el sonido de su risa? Poca gente lo recuerda ya. ¿Y su melodiosa voz? ¿Dónde quedó? Ni si quiera ella lo sabe.

Esta, es una de esas historias que no se deben de leer antes de dormir. Es una de esas historias en la que la protagonista, es ella. Pero ella ya no es ella.

Porque su vida se ha vuelto aburrida, incluso monótona. Se niega a aceptar que él se fue. Está cansada de entrar en tantas camas desconocidas y salir a hurtadillas por la mañana con los tacones en la mano. Cansada de llegar siempre a su casa con olor a whiskey y dolor de cabeza, y de gastarse cantidades exageradas de dinero en lucky strike.
Cada viernes se pinta los labios de rojo, y cada sábado borra todo su maquillaje con lágrimas. Cada viernes entra en la mejor discoteca dispuesta a salir acompañada de ella, y cada sábado escucha las canciones más tristes acompañada por su gato. Cada viernes vive demasiado rápido, para morir demasiado despacio cada sábado.

¿Y por qué ocurre todo esto? Porque se niega a aceptar que él se fue.
Desea dormir cada noche acurrucada bajo el brazo de algún desconocido, solo para imaginarse que es el brazo de él quien la abraza. Haría lo que fuera por volver a escuchar su voz una vez más, e incluso daría la vida por un último beso suyo.

Quiere pedirle perdón, quiere abrazarse a él y gritarle "Lo siento, te amo, te echo de menos, te necesito, lo siento de nuevo" pero no puede. Ya es tarde. Y mientras le busca, se pierde a ella misma.
Si te fijas, puedes ver todas y cada una de sus costillas marcadas en su pecho. Si te fijas, puedes apreciar que todo el color esmeralda que tenía en sus ojos, se ha esfumado. Si te fijas, te darás cuenta de que ya no sabe sonreír, y que se le da demasiado bien llorar.

Porque como he dicho antes, ella, ya no es ella. La pequeña pelirroja bipolar, echa demasiado de menos a su chico de ojos azules.
Y quizás, solo quizás, hablar en tercera persona sea la mejor forma de hablar de uno mismo.

16 comentarios:

  1. Oh, vaya. ¡Espero que estés bien! Ojalá se pueda arreglar y cambiar, que vuelva y seas feliz. Y si no, ojalá que en breves encuentres a ese chico especial del que te vuelvas a enamorar, y puedas dejar poco a poco todo eso atrás. Vivir los viernes al máximo y estar tan mal el sábado, supongo que es mejor que nada, que sólo sufrir y no vivir, pero hay que empezar a vivir de verdad, y no derrumbarse así. Pasarlo mal, no lo va a arreglar y no nos va a ayudar. Así que... ¡¡mucho ánimo!!
    Buena canción la del reproductor para escuchar a la vez que se lee este escrito. Como siempre, escribes genial :)

    ResponderEliminar
  2. Que triste :(
    Pero bueno, a mandarle ánimos a la Pelirroja y decirle que cuando todo va mal.. Lo único que debe pasar es mejorar. Como mi León dice cada que estoy triste, entre mas grande es la tristeza mas grande es la felicidad venidera, ANIMO!

    ResponderEliminar
  3. "ya no sabe sonreír y que se le da demasiado bien llorar" entiendo perfectamente lo que se siente y si es muy dificil salir de ese bucle de lágrimas que no te llevan a más y más... pero quizas haya alguein por ahi que te haga volver a sonreír. Espero que la pelirroja vuelva a ser la de siempre.
    un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Échale un vistazo a Emilio Duró en youtube, a ver si te devuelve un poco las ganas de ser feliz :)

    ResponderEliminar
  5. No me salen las palabras... Me siento muy identificada con ella, con decirte que talvez sea yo.. ''Quiere pedirle perdón, quiere abrazarse a el y gritarle LO SIENTO, TE AMO, TE HECHO DE MENOS, TE NECESITO, LO SIENTO DE NUEVO! pero no puede.. Muy hermosa entrada :') encerio! me encanto! siento como si esa chica fuera yo.. Espero que andes muy bien! un saludo.

    ResponderEliminar
  6. oh..... pobre pelirroja :(
    me me has dejado triste... :(
    Pero me encanta ... te quiero ojazos (L) muack

    ResponderEliminar
  7. Oli.. a mi tambien me has dejado un poco triste :( pero siempre hay que sacar fuerzas de donde no las hay,porque hay cosas peores,si, asique ya veras como un dia de estos lo ves todo mas claro y se te vuelve a aparecer una sonrisa en la cara,de las tuyas:) preciosa animate!Cuando una puerta se cierra otra se abre ya veras:)un besito y a ver si luego puedo hablar contigo por correo :)

    ResponderEliminar
  8. Oish , jobe es muy triste , pero me encanta a la vez ... Me encanta como te expresas y como piensas , ya veras como todo se soluciona y vuelves a encontrar el amor. Te doy la razon en que aveces para hablar de los problemas de uno mismo es mejor hablarlo en tercera persona , lo he vivido
    unbesoo muy fueerte :)

    ResponderEliminar
  9. Oli, ¿qué ha pasado?
    Entiendo la sensación que sientes, entiendo que busques en cualquier lugar a él porque yo también, sin razón, busco al mío...
    No pierdas tu ojos verdes, ni tu pelo rojo, ni tu sonrisa... Solo pasa página sin pensar en él.

    ResponderEliminar
  10. Tienes un regalo en mi blog, Ojazos. Espero que te guste :) Un beso y ¡¡anímate!!

    ResponderEliminar
  11. Olivia... No estes mal... Entiendo que cuando algo falta se puede llenar ese vacio,excepto cuando ese vacio es 'el'... Se lo que es estar asi... Pero un dia te levantas arta de llorar,y te das cuenta de que la vida son dos dias,llevas llorando uno,y nadie va a vivir por ti el dia que te queda... Asique, animate porfavor... Y recuerda que a veces, las cosas mas felices e incluso las personas mas importantes,estan ante ti...
    Un besazo cari(L

    ResponderEliminar
  12. Ains, me has hecho llorar y todo, y supongo que eso será por que me identifico contigo. Mira cuantas personas lo hacemos, y tal vez piensas que tú lo pasas peor que todas nosotras, al igual que nosotras pensamos que lo pasamos peor que nadie, pero compartimos sentimientos, sí, sentimientos que hacen que nos hundamos, y que no queramos seguir adelante, pero chica, te digo una cosa? quiero compartir contigo otro tipo de sentimientos, como la felicidad, e intentar sacarte una sonrisa, de acuerdo? (:
    Espero que lo tengas en cuenta, un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  13. Que curiosa la vida, parece que todas hemos pasado por unos ojos azules, parece que en todos nuestros corazocitos han dejado huella unos ojos azules, tan peligrosos como cautivadores.
    Pero lo cierto es que los hay también marrones, verdes, negros...supongo que son épocas; unas mas difíciles y duras de superar que otras, espero que esta que tu estas pasando tenga un final feliz, un beso!

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado y la verdad no tengo palabras para describirlo :D

    ResponderEliminar
  15. Me siento identificada porque me ha pasado casi lo mismo. En este momento mi novio esta decidiendo si acabar con la relacion. Y ya veo muy lejos el poder decirle cuanto el quiero, cuanto le amo, que él es mi vida.. La relación depende de un hilo y ese hilo lo maneja él.. mucho animo ojazos. Se fuerte por lo menos intentalo...

    ResponderEliminar
  16. Lo ame Es genial :$ y el consejo para esa chica es que deje de buscar en otras camas, que deje estar en otros brazos que acepte que el se fue y no volvera y que empiece de nuevo. Que no se Rinda!

    ResponderEliminar