Los diarios normalmente son secretos, pero el mio no es un diario normal. Es todo vuestro.

viernes, 10 de diciembre de 2010

Let's go! It's started!


Y después de un largo puente estudiando, hemos decidido irnos de fiesta esta noche. Si bueno, es viernes, y no pega mucho... ¿pero quién dice cuando empieza la fiesta? Nosotras. Por lo tanto, la fiesta empieza ahora.

Tenía a Sócrates en la cabeza, junto con la literatura Moderna y la Historia de Grecia y Roma. Y solamente me apetecía reírme y emborracharme. Bueno, emborracharme no, pero gritar, saltar y bailar como una loca sí.
De fondo, se oyen los gritos de The Rolling Stones en mi ordenador, y suena el timbre justo a tiempo. Ana y Sara.

A las cinco de la tarde de un diez de diciembre no hay nada mejor que coger las mallas a rayas y el jersey gris que me hizo la abuela, unos calcetines calidos y una fondue de chocolate en el centro de la habitación. No hay preocupaciones ni modales que guardar, asique nos tiramos al suelo con esos moños desechos típicos de un viernes.
-¿Qué tal el examen de historia?- dice Ana con la boca llena de chocolate.
-Bien, me he expandido- cojo una fresa.
-Ana, cariño, lo bueno de la fondue es mojar la fruta en el chocolate... no meter la mano en la fuente...-Sara la pasa una servilleta.
-Yo hago lo que quiera, y me gusta meter la mano en el chocolate - se echa a reír - está calentito...
-Toma anda - le paso mi fresa empapada.
-No no no, que yo solo quiero chocolate - me enseña la mano pringada y me la planta en la cara.

Nos miramos unas a otras y saco la lengua para intentar llevarmelo todo a la boca, pero es imposible... parece que una lluvia de chocolate a caido sobre mi cara. Se va a enterar. Cojo una fresa y se la tiro y mientras Sara se ríe tirada en el suelo y la pega con un cojín.
Mis cojines de colores, ya no son rosas, verdes y azules... ahora son marrones, y huelen a chocolate. Al igual que nuestras caras, las mallas, los jerseys, los moños y los calcetines... Parecemos muñecas de pascua.

-Justo en este momento tenía que entrar por esa puerta Mario- Sara señala la puerta mientras se rie.
-¿Por qué Mario? Podría entrar Max, o Chema.
-Es que, ellos ya están acostumbrados - dice Ana intentando colocarse el moño.
-Parece que llevas un nido en la cabeza- se rie Sara.
-Lo llevo, pero no se lo digas a nadie, es un secreto.

Después de colocarlo todo un poco, y terminar la fondue nos dimos una larga ducha y nos subimos a esos andamios que solemos llamar tacones. Nos pintamos la cara lo más parecido a un payaso y con unas sonrisas deslumbrantes salimos a la calle.
Hoy estamos solas, y tenemos hambre de mundo, hambre de risas, bailes, cañas, gritos, saltos. Hoy quiero que me saques a bailar hasta que salten las costuras del vestido y termine sólo con un cálido abrigo sobre mi cuerpo. Tengo ganas de que todas las fotos salgan borrosas. Porque quiero que me den las 6, 7 o las 8 de la madrugada, y vuelva a casa con el rimel corrido, y con dolor de tripa... (de tanto reírme, claro)

4 comentarios:

  1. Buenas, acabo de descubrierte y me ncnata tu blog, escribes genial, parece un cuento de hadas jajaja. Espero te puedas pasar por el mio y que te guste ;) Mchas gracias, TE SIGO! http://bitacoreantes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. cada dia sorprendes mas¡ es increible como va creciendo este blog! Eres la mejor!
    Te sigo :D http://1001sonrisasxa1000lagrimas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ooooh dios, amo esta entraadaa! (LL) y tu blog esta chulisimooo!o.o Te sigoo xD
    Un besito!(:

    ResponderEliminar
  4. me encantan tus entrads! sobre todo la del resfriado y peter pan :)
    te sigo asike escribe xnto! un beso enormeee

    ResponderEliminar