Los diarios normalmente son secretos, pero el mio no es un diario normal. Es todo vuestro.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Amoresdeinvierno.


Y es que puede que resulte precipitado. Puede que no haya pasado el tiempo suficiente. Y también puede que no haya olvidado a Sergio. Pero alguien dijo una vez "un clavo saca otro clavo", ese alguien se equivocaba. Un clavo no saca otro clavo. Un clavo mete más adentro el clavo que ya estaba.

Y entonces me di cuenta, me di cuenta de que no hacía falta que sacara ese clavo. Porque nunca había estado ahí. Porque me había pasado el verano detrás del chico de los ojos verdes y la sonrisa bonita, mientras él simplemente jugaba conmigo. Y sinceramente, yo también jugaba con él. Porque nunca llegué a quererle, bueno, puede que sí. Puede que en algún momento de este absurdo juego llegara a quererle. Pero ya no le quería, y no quería volver a quererle. Es más, le odiaba.

Así que esta mañana Sergio se encontró las gafas de sol en su portal, con una pequeña nota: "Se acabó". Y es que era verdad, se había acabado para siempre.


Siempre han hablando de los amores de verano. Pero yo soy más de los amores de invierno. Soy más de los cafés a las tantas de la noche, de taparnos con mantas polares y de acurrucarnos el uno junto al otro. Me gusta el olor a pelo mojado, y tocar sus prendas chorreando cuándo viene a verme en una tarde de lluvia. Adoro sus manos frías, ¡que digo frías! ¡congeladas! , y sus ojos cálidos, con los que me da calor al solo dirigirme una mirada. Me encanta el rastro que va dejando con sus botas catiuscas negras, y el ñikiñiki que se oye cuándo éstas se resbalan por el parquet. Y amo el olor que deja en mi paraguas rojo cada vez que se lo lleva prestado.

En realidad siempre he sido de los amores de invierno, porque me gusta ir al contrario, y ya que todas mis amigas han encontrado al chico de sus sueños en verano, yo encontraré al mío en invierno.

-Y por eso mismo, en diez minutos tengo que estar en el portal de mi casa, esperando al chico del paraguas rojo.

15 comentarios:

  1. Bien! A mi también me gustan más los amores de invierno, o los que acaban a finales de verano, en fin... los que hacen más cálido el frío de nuestro invierno. (:

    ResponderEliminar
  2. Aiixx..adoro lo qe escribes!!*.*
    El amoor, de lo unico qe nos enseña la luz en la oscuuriidad x)

    ResponderEliminar
  3. Oh dios amores de invierno (L) sigue asi ojazos! eres genial!

    ResponderEliminar
  4. AAAAAAAAAAYYYYY!!!! yo también soy de esos amores.... precioso... =)

    ResponderEliminar
  5. Qué guay, acurrucarse el uno junto al otro :)

    ResponderEliminar
  6. Yo también soy de amores de invierno, además es mi estación favorita y cuando cumplo años :).

    ResponderEliminar
  7. hay que ser fuert! y superarlo todo ^^ esta chica me encanta!

    ResponderEliminar
  8. Como me gusta lo que escribes, sigue asi!
    ME ENCANTA!A mi tambien me gustan mas los amores de inviernos.Te sigo, un besazo enorme.
    Y será un secreto...tranquis!:)

    ResponderEliminar
  9. tan precioso lo que escribes!:)
    yo soy más de amores de inviernos :D
    te sigo!

    ResponderEliminar
  10. Es hermosa la entrada. Yo encontré el amor en invierno. El no nos pregunta solo entra en nuestras vidas. Me encanta como escribes y plasmas lo que sientes.
    Me gusta como podés plasmar lo que sentís.

    Es la primera vez que entro en tu blog y la verdad me encanto. Seguramente me tendrás nuevamente por estos lugares (te sigo). Te dejo la dirección de mi blog por si lo querés visitar:

    http://el-ser-bohemio.blogspot.com/

    Desde ya muchas Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Tienes un premio en mi blog!! :)

    ResponderEliminar
  12. "Un clavo no saca otro clavo. Un clavo mete más adentro el clavo que ya estaba."

    Me siento muy identificada con el texto, pero sobre todo con esa frase :)
    Escribes muy bonito!

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Hola.

    Siento la tardanza en escribirte.
    de verdad, ¿de donde sacas frases tan reales y poéticas?
    Yo la verdad encontré mi amor en verano pero hubiera preferido que hubiera sido de invierno, así hubiera tenido una excusa para estar tan cerquita de él como me fuera posible.

    http://historiasromanticasadolescentes.blogspot.com/

    un beso!!

    ResponderEliminar
  15. me ha gustado mucho entrar en tu diario y leer tus secretos. ¿como consigues que nada mas leerte tenga la necesidad de escribirte un "ains"? un saludo!! nos seguimos?

    ResponderEliminar