Los diarios normalmente son secretos, pero el mio no es un diario normal. Es todo vuestro.

lunes, 7 de junio de 2010

Algunos finales SI son felices.

En algunas ocasiones, una no se cree esa frase: "algunos finales SI son felices". Imposible. Pensé eso una y otra vez. Gracias a Sergio pensaba eso continuamente. Los finales no son felices. Mi final probablemente no lo sea. Pero el de Sara sí.
"Entonces cayó sobre mí, y estábamos ahí, uno encima del otro. Nos mirábamos a los ojos. Y sinceramente, se me caía la baba. Comenzó a abrazarme por la espalda y yo le acaricié la cara. Me susurró que me quería y mi corazón saltó de mi pecho para irse al suyo. Acababan de robarme el corazón, por pura casualidad."

Sara me lo estaba contando por teléfono. Sonaba tan bien, tan romántico, tan bonito, sonaba a amor. Algo así solo podría tener un final feliz. Y sí, lo tiene. Lo tendrá.
El chico del pelo color limón estaba completamente enamorado de Sara. Yo pensaba que me quería a mí. Creo que él también lo pensaba. Pero desde hace 2 días nadie piensa así.

Viernes día 4 de Junio. Los chicos jugaban al fútbol en educación física, como siempre. Y nosotras "hacíamos que jugábamos volley". En realidad, nosotras halábamos, la mayoría de las veces halábamos de ellos. De los chicos que jugaban al fútbol.
Sara no para de hablar de Max, el chico del pelo color limón. El nombre de Chema no salía de la boca de Ana. Y yo, prefería no hablar. No es que no tuviese de quien hablar, Sergio estaba allí, es sólo que no me apetecía hablar de él. El chico de los ojos verdes y la sonrisa bonita me tenía totalmente loca, así que preferí no hablar de él durante un tiempo para quitarme esa locura.

De pronto, una pelota de fútbol a gran velocidad vino hacia nosotras. Sí, éramos imanes para las pelotas de fútbol, siempre venían a nosotras. Esa pelota en concreto iba dirigida a la cara de Sara. Ella se quedó paralizada, sin poder moverse, y de un empujón la tiraron al suelo. Max la tiró al suelo.
Sara quedó sobre Max, él la miró y en ese momento descubrí que aquel sería el principio de un final feliz.

2 comentarios:

  1. todos los finales son felices, lo que pasa es que no somos conscientes, o no era como lo habíamos planeado.

    ResponderEliminar
  2. Hay que saber encontrar la felicidad en pequeñas cositas. Aunque las cosas no salgan cómo queremos siempre tienen algo de especial :)

    ResponderEliminar