Los diarios normalmente son secretos, pero el mio no es un diario normal. Es todo vuestro.

miércoles, 12 de mayo de 2010

Aunque no te lo creas, los chicos también se enamoran.


¿Parece extraño verdad? Un chico enamorado, quién lo diría. Yo, desde luego, no. Pero al parecer estaba equivocada. Un chico enamorado, para ser más exactos, el chico del pelo color limón enamorado.
¿De Sara?
No.

Hace unos 15 días, el chico del pelo color limón, también conocido como Máx, llegó nuevo a mi clase. Bien. Pues en esos 15 días han ocurrido muchas cosas.
Sara es la mejor amiga de Max. Yo soy amiga del chico del pelo color limón.
No sólo ha ocurrido eso, hay más.
Max entró en el equipo de fútbol, delantero, o defensa, o portero, no sé exactamente, no soy una chica de fútbol, pero toca una pelota, corre, y grita, grita mucho, igual que Sergio. Sergio y Chema y Max se han convertido en los mejores del equipo. Esto trae las siguientes consecuencias:

Son los chicos más populares.

Max se ha hecho muy amigo de Chema y de Sergio.

Estan todos los días en la casa de Chema.

Los tres utilizan gafas de sol.

Sara sigue locamente enamorada de Max.

Y el chico del pelo color limón, cada día es más capullo. Sí. Debe de ser contagioso. Empezó siendo tímido, luego simpático, luego conquistador, ahora es un capullo integral. Es un capullo integral enamorado. ¿De quién?. De mí.


Olivia sigue enamorada de Sergio, Sergio pasa de Olivia. Max está enamorado de Olivia y Olivia pasa de Max. Sara quiere a Max y Max quiere a Sara, como mejor amiga.
Si Sergio me viera con Max, que es uno de sus mejores amigos, se moriría de celos. Es más. Cuando Sergio me ve hablar con Max, cosa que ocurre muy a menudo se muere de celos. ¿Y yo que hago? Hablar mucho con Max.

Me encanta verle así, se muerde las uñas y no hace mas que mirar, mira sin querer, pero mira. Tengo que reconocer, que yo también soy un poco cabrona. Sara es mi amiga y se que quiere a Max. Y a mi Max no me gusta. Pero es lo que hace el amor. Dicen que por amor se hace cualquier cosa. Y yo quiero ver sufrir a Sergio. Y sí. Me gusta. Me gusta ser una cabrona.

4 comentarios:

  1. jajaj, muy bien hecho, si señorr!
    pero ten cuidado con sara, pobrecilla!!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  2. Kúkuu!
    k blog mas bonitoo!!ñaña
    te sigo ok??

    pásate si kieres:$

    www.romancesdeunan0ta.blogspot.com

    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Es que no hay nada mejor que ser cabrona por amor((:

    ResponderEliminar
  4. Grande tú! Me encanta :)

    Glo(:

    ResponderEliminar