Los diarios normalmente son secretos, pero el mio no es un diario normal. Es todo vuestro.

domingo, 20 de noviembre de 2011

Uno.

¿Estás enamorada? Me preguntó Ana. Bien, te respondo. Amor, ¿que diablos es el amor? Creo que yo aun no lo he conocido, y la verdad, estoy bien sin conocerle, vivo al día, quiero al día y olvido al día. Suena algo triste, pero cuando te acostumbras se sobrelleva bastante bien.
¿Te gusta? Me preguntó Sara. Oh, claro que me gusta. Si no me gustase no quedaría con él, no le besaría, no me perdería en sus ojos, no gastaría mi tiempo en contarle mis estupideces ni en escuchar las suyas...
¿Le quieres?
Me preguntó A. ¿Le quiero? Ya te respondí anteriormente a esta pregunta, no sé querer a las personas.


Veinte días han pasado ya. Veinte. Probablemente no lo recuerdes, y no te preocupes, yo tampoco me acordaba. Es solo que me ha dado por mirar el calendario, y después de mucho tiempo, he vuelto a soñar. ¿Puede ser esto posible? Dejar de creer, dejar de sonreír, dejar de respirar, dejar de sentir, dejar de vivir. Y de repente volver a empezar, tener mil historias, tener algo en que creer, tenerte a ti misma, creer en ti, y en él, y en vosotros.

Podría deciros que la historia se repite, pero os mentiría. Es completamente nuevo, diferente. Y así es como hace que me sienta, diferente. Porque no me importa que docenas de ojos indiscretos se posen sobre nosotros cuando entramos en esa absurda discoteca. Y no me importa que nuestros nombres sean susurrados una y otra vez. No me importa que la gente piense que esto está mal. Al igual que tampoco me importa que se pasen la vida cotilleando nuestras fotos y hablando sobre ellas.


Ya os lo dije hace menos de un mes, esta es mi vida, e intento vivirla bien. Y él, me hace sentir bien. Quizás esto no sea buena idea, pero ya sabéis, malas decisiones hacen buenas historias. Y me pica la oreja derecha, lo cuál significa que una buena historia se avecina.



-P.D: Esto, hace que me replantee las respuestas que dí a las preguntas del principio...¿estoy enamorada?¿me gusta?¿le quiero?


-Follow me. Twitter.