Los diarios normalmente son secretos, pero el mio no es un diario normal. Es todo vuestro.
jueves, 27 de enero de 2011
Querido diario.
Querido diario:
Ya iba siendo hora de comenzar una entrada así ¿no creéis?. Suena irónico que esté escribiendo mi pequeño diario y esta sea la primera entrada en la que le menciono...
Vuelvo al principio: Querido diario, solo tengo cinco pequeñas palabras que dedicarte. Cinco palabras que salen como susurros de mi boca pero que retumban como tambores en mi cabeza...Querido diario: hoy, le echo de menos.
No me acostumbro a su ausencia, si él, mi vida me parece una absurda monotonía. Llevo 120 horas sin verle, y eso para mi, es una eternidad. 120 horas sin poder perderme en el azul de su mirada, sin hablarle con caricias, sin sentir su tacto en mi piel, sus labios sobre los mios, sus ojos recorriéndome y sus manos sobre mi rojo pelo.
Tan sólo he hablado con él dos veces desde que se fue... y para colmo, era una voz distorsionada, no es lo mismo hablar con una persona por teléfono que hacerlo a tres centímetros de él.
No me apetece comer, ni hablar con nadie, solo quiero estar tirada en la cama con el jersey que mi abuela me regaló y que huele tan bien. Huele a él. No soy capaz de soñar, ni si quiera puedo soñar con él, se ha ido para siempre... Y si no puedo soñar ¿para qué iba a dormir?
Todo los días es la misma monotonía. Me levanto por la mañana para ir al instituto, no hablar con nadie, volver a mi casa y tirarme en la cama. No escucho música, no acaricio a Pete, no estudio, no canto, no leo, no sonrío. ¿Para qué iba a sonreír si él no puede decir lo bonita que estoy?
Querido diario, traemele de vuelta... Cógele de las orejas y arrástrale hasta mi balcón o contrata a un ángel que me le traiga volando. Pero haz algo, porque cada día que pasa es peor, cada día es más largo, cada día es más gris. Tengo la sensación de que cada día que pasa él está más lejos. Eran 313 kilómetros, que ahora se han convertido en miles de kilómetros.
Hay algo más que quiero contarte, diario, Ana no está bien. Tengo miedo.
P.D: He comenzado a tomar decisiones, la primera, ya no seré por más tiempo pelirroja, porque fui su pelirroja una vez y lo seré siempre. Por lo tanto, dentro de poco me cambiaré de color de pelo.
La segunda, Mario y yo, tenemos que hablar. Las relaciones a distancia no han existido nunca, y nosotros no seremos la excepción.
Preguntas | Tuenti | Gracias | Música para tus oídos
Perdido en el baúl de los sueños, junto a
absurdas reflexiones de una niña enamorada,
ganas de tí,
Jersey color gris,
Mario,
Olivia también comete errores,
P.dePelirroja,
Pete
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Olii que triste toodo! Esperoo que todo cambie ya! no me gusta saber que una gran chica como tú lo pasa tan mal
ResponderEliminarLas navidades se han adelantado, y te han dejado un regalito envuelto en sonrisas en mi blog..
ResponderEliminarEntra y descúbrelo!
Un abrazo del tamaño de mil galaxias, Trips.
PD: Sé que ya te nominaron a ese premio, pero es que no pude resistirme a ponerte.. :)
:(
ResponderEliminarAy! linda, debe ser terrible y te comprendo. Pero ya verás que pasará y en vez de sentir dolor será alegría, por los momentos, recuerdos, por escuchar su voz, por muchísimas cosas. Además, piensa que el reencuentro será algo increíble.
ResponderEliminar¡Linda! Muchísimas gracias por el premio ^^
¡Besitos!
Hola !
ResponderEliminarMe Encantas! L.
Aunque siento este momento tan triste para ti.
Te Sigo, si te apetece y tienes ganas pasate por mi Blog!
Y recuerda Sonríe (:
Besos!
Es peor sentir exactamente eso, cuando lo tienes a 2 pasos de ti.
ResponderEliminarPrimero decirte que me encanta la entrada..
ResponderEliminarMe siento bastante identificada con el texto. Sé lo duro que son esos días y lo coñazo que puede llegar a ser la distancia, pero no nos queda más remedio que intentar poner una sonrisa de mentira a nuestras hermosas caras y intentar olvidar lo que sentimos :)
PD: Si quieres, pásate por mi nuevo blog;
http://sucresrire.blogspot.com
Te sigo, sonríe!
Me ha gustado mucho la entrada, pero no la casi última frase, por no decir la útlima, "las relaciones a distancia no han existido nunca, y nosotros no seremos la excepción". Se tiene que vivir pensando que somos únicos, que nosotros podemos vivir como otros no han podido, que la fuerza de nuestro interior ganaría a Goliat e incluso sin una honda para batirle en duelo.
ResponderEliminar"Y si no puedo soñar... ¿para qué iba a dormir?"
ResponderEliminarY sí... sin duda, no es lo mismo hablar con él al lado que por teléfono. Todo es totalmente diferente. Emociones, sentimientos, palabras... todo. Aunque el amor sigue siendo el mismo, ¿no?
Es bonita la entrada, a la vez que muy triste... ¡sobre todo el final! No me digas que dejarás de ser pelirroja, pero todavía menos que vuestra relación no puede existir :( ¡Si os queréis, tenéis que luchar! Aunque me imagino, que será una situación muy difícil, por desgracia. Espero que estés bien y que todo vaya a mejor.
Un beso :)
Me gustó mucho la entrada y tu blog también.
ResponderEliminarTe sigo un besito y cuidate ♥
Esta entrada es... puf.
ResponderEliminarEs normal que estés así... si con solo estando a unos metros de esa persona la echas de menos, ahora será peor, sobre todo sin saber cuándo la volverás a tener entre tus brazos...
Espero que lo vayas superando... y que las decisiones que piensan tomar vayan bien.
me gusta mucho el blog y la entrada tambien.muy triste:(
ResponderEliminarpasate si qieres por mi blog:)
http://iiimpossibleisnothing.blogspot.com/
besos(L)
Descubrí tu blog por casualidad ayer y ya estoy enganchada! Ya estás en mi barra de favoritos! :) Ahora ya tengo una buena excusa para no estudiar.. he de ponerme al día con tu blog!! (ya estoy en julio de 2010...!)
ResponderEliminarTienes un pequeño premio en mi blog!
ResponderEliminarUn Beso ♥
Me sieento muy identificada con el texto..
ResponderEliminarme ha gustado mucho tu blog, te sigo!! :)
Hola ojazos! :) Estaba empezando a trabajar en la entrada para el premio y quería copiar las condiciones que pusiste para escribirlas en ella. No me ha dejado copiar, así que lo he escrito tecleando. Lo que me pregunto es cómo has hecho para que no se pueda copiar porque me gustaría poder configurar mi blog de igual manera, sobre todo pensando en entradas como Pequeña Carolina. Si puedes, contéstamelo o en esta entrada mismamente o en mi blog. Gracias :)
ResponderEliminar¡Tienes un premio en mi blog!
ResponderEliminarPuedes pasar a recogerlo :)
¡Un beso!
Muy triste... pero como dicen: "Hay que seguir adelante". Y los cambios, si son buenos, los recibimos con los brazos abiertos.
ResponderEliminarUn besazo!
wonderful,maravilloso,amazing, fantastico,its about feelings, es sobre muchas chicas, es sobre sentir ^^
ResponderEliminarPrecioso (:
ResponderEliminarHay algo en mi blog que lleva tu nombre, pasa a recogerlo.
ResponderEliminarCuatro besos de esquimal.
Te he encontrado en otro blog, y tu entrada me ha parecido muy bonita.. pero tienes que seguir para adelante, porque por mucho que quieras el pasado no va a volver.. y no puedes estar siempre pensando en el pasado.. Animo! :)
ResponderEliminarTe sigo, me gusta tu blog. Pasate por le mio si quieres http://loquenoves-18.blogspot.com/
Un besoo :)
Hola, acabo de descubrir tu blog y me parece precioso con mucho estilo. Me encanta tu foto de presentacion. Te sigo desde ya! Pasate por el mio si quieres y deja tu huella.
ResponderEliminarOneKiss
http://rafael1garcia.blogspot.com/
es adictivo leer el diario 'secreto' de otra persona. Lo he encontrado de casualidad, creo que voy a quedarme. :)
ResponderEliminarme encanta el bloggg
ResponderEliminarte sigo sin dudar:)
pasate por el mio si quieres
http://fluorescentaddolescent.blogspot.com/
kisees
Qué triste...
ResponderEliminarYo llevo un año con un amor a distancia, y soy muy feliz con él.
No sé, creo que cuando el amor es de verdad, lo demás puede superarse si ambos lo desean...
Un besito.
Te invito a mi rincón ;)
Me gusta mucho tu blog, es muy realista, y los post muy emotivos, te sigo, un besito
ResponderEliminarGracias por hacerme llorar con este ENTRADÓN, te sigo sin pensarmelo dos veces
ResponderEliminarSin palabras...
ResponderEliminarte sigo y te espero, un besito:)