Hoy es uno de esos días en los que te sientes atrapada, sola e impotente al ver como la vida pasa deprisa a tu lado y tu no eres capaz de entrar en ella. No eres capaz de incluirte en tu propia vida. Suena ridículo, no sé si alguna vez os habrá pasado a vosotros, pero hay ocasiones en las que no me siento parte de mi vida.
Toman decisiones por nosotros constantemente, cómo debemos ser, cómo debemos comportarnos e incluso algunas veces cómo debemos pensar. Bien, pues si a mi me gusta teñirme el pelo no es asunto tuyo, y si me gusta cortármelo mil veces de mil (desastrosas) formas diferentes, tampoco. Que si quiero llevar sudaderas en verano debería darte igual, y si es en invierno cuando me siento cómoda con pantalones cortos no hace falta ni que me mires. Si me considero apolítica, simpática, antisocial, tonta, atea, antipática o soñadora es algo que no debería importante.
Pero tú siempre estás ahí, intentando que cambie, que sea feliz. ¿No te has dado cuenta de que quizás sea feliz así? Tal y como soy, con mis pequeñas virtudes y mis grandes defectos. Y digo yo, que si tanto me quieres (o al menos eso dices los domingos astrománticos y algún que otro sábado) deberías aceptarme así, sin más. Con mis tobillos de cristal, mis aspiraciones ridículas, mis cicatrices, el lunar de encima del labio, mis derrotas y el pelo un poco rebelde. Con mi antipatía ocasional y mi humor que es tan cambiante como el tiempo hoy en día.
Últimamente seguimos las modas más de la cuenta, e incluso no seguir la moda y ser diferente también se ha puesto de moda. Pero quizás, deberíamos dejar de pensar un poco en lo que ven los demás sobre ti, y empezar a pensar en lo que tú mismo quieres ver sobre ti. Tienes que tener en cuenta que lo único que debe importante en esta vida es que te quieras y te gustes a ti mismo, tal y como eres, porque al fin y al cabo, vas a estar el resto de tu vida contigo ¿no? Y si lo único que haces es pararte a pensar cómo debes comportarte, cómo debes ser, cómo debes vestir, cómo debes pensar y cómo debes sentir para ser "correcto" (por así decirlo) estarás viviendo una vida que ni siquiera te pertenece, y viendo como tu verdadera vida pasa de largo a tu lado sin si quiera esperarte.
Así que sé tu mismo (nota mental: tengo que ser yo misma) y si te apetece comer chocolate, hazlo; si lo único que deseas es cantar con todas tus fuerzas, hazlo; si hoy te quieres cortar el pelo, hazlo; si quieres gritar, hazlo; si quieres dormir, fumar, saltar, estar sola, bailar, sonreír, beber, comprar, correr, soñar, follar, nadar, volar, hazlo. Y si para ello tienes que romper todas las reglas que los demás, o tu mismo, te has impuesto, HAZLO.
Yo hoy quiero ser circense.
Hermoso como siempre, me ha encantado (:
ResponderEliminarBuen consejo ^^
Pues si quieres ser circense no te queda más que serlo.
ResponderEliminarEs lo que tú dices, ahora se ha puesto de moda ser diferente al resto del mundo. Eso de las modas me da tanta rabia... ¡Que cada uno es como es y punto!
Me gusta como eres. Dices lo que piensas sin miedo a lo que puedan decir de ti. ¡Esa es la actitud!
(besos
com muchas
sonrisas)
Ojalá todo el mundo se diera cuenta y decidiera tomar las riendas de su vida... ya está bien de ser los títeres de la sociedad!!
ResponderEliminarUn beso, preciosa entrada.
Yo quiero ser un dinosaurio :)
ResponderEliminar*hazlo
Hazlo*
ResponderEliminarHazlo
ResponderEliminar(H)azlo
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarMe he topado de algún modo con tu blog, y al leer esta última entrada tuya me has dado fuerza. Porque ahora mismo estoy pasando por una etapa un poco así, me cuesta salir fuera y cumplir mis sueños ser yo misma y olvidarme del mundo, aunque sea casi imposible hay que intentar llevar ese modo de vida al máximo dentro de las posibilidades de cada uno.
Soy nueva en esto de ser blogger, con decirte que mi primer post lo escribí ayer... así que te invito a que me hagas una visita y comentes mi entrada, así me voy desenvolviendo un poco en todo esto (hay que modificar un poco el diseño de mi blog y tal, pero bueno ya iré viendo como se hace).
Un abrazo, Anna Spencer.
http://anna-spencer.blogspot.com.es/
EliminarHola me gustaría que te pasaras por mi blog:) estoy empezando a escribir temas sobre el acoso y demás espero que te pases,me encanta tu entrada.
ResponderEliminar-P.
Me encanta. No debemos dejarnos guiar por esas modas que cambian cada dia. Te animo a ser cirquense!! =)
ResponderEliminarPreciosoo *____* , me encanto tu blog, jaja uno debe dominar su vida y nunca dejar que alguien te diga lo que tienes que hacer.
ResponderEliminarMe gusta mucho tu blog.
Pasate quando quieras: http://viviryserfelizantelavida.blogspot.com.es/
Hola, creo que has dado en la tecla del sentir de mucha gente, que gasta energia en hacer lo que los demas creen que es correcto y es un espectador de su vida en vez del protagonista!, muy buena nota, muy bueno el blog
ResponderEliminarSaludos
Nos encantaria se otro/a en muchisimos momentos
ResponderEliminar