Y mi verdad es que ha llegado el verano, que al fin nos hemos despedido de las miles de palabras que nos han acompañado durante todo el curso. Pero que no solo nos hemos despedido de esas palabras, si no que también nos hemos despedido de toda la gente que nos ha acompañado durante gran parte de nuestra vida. Quizás sienta algo de pena, al saber que nuestros caminos se separan y que esos puentes que antes nos unían ahora serán más largos que nunca. Pero también siento alegría, al pensar que hemos logrado nuestros objetivos y que por muy lejos que estemos seguiremos siendo ciudadanos de este lugar.
Así puedo hablaros un poco de mi verano, de bares, de cañas y risas. De pinchos de pulpo que alegran la vista y vestidos cortos que alegran algo más que la vida. De flashes, romanas y piernas morenas. También podría contaros algo sobre el mar, la playa, la arena y el sol. Los partidos de fútbol con trompetas y pintura y nuestro mítico "anillo del poder" (algún día os contaré la historia de ese anillo).
Al igual que puedo hablaros de las noches laaaargas y las mañanas que nos saludan demasiado temprano y nos pillan in fragantis en ese beso de despedida o en esa caricia de "buenos días"
El olor a tostadas invade la casa, junto con el olor a mojito, a barbacoas, a verano. Se siente que estamos tramando algo, que estamos tramando mejorar este lugar, mejorar este verano.
Así os hablo de parques y de puentes que unen a la gente corriente, y los transforman en algo más que una realidad para convertirlos en eternidad. Porque siempre hemos sido eternos, y siempre los seremos.
Por eso os digo, y os animo a disfrutar, a vivir cada segundo como si no hubiera mañana y a bailar hasta que no podáis más. Os animo a sonreír, a dar envidia y a contagiar vuestra sonrisa a los demás. Porque nada enamora más que una sonrisa, y nunca sabes a quién puedes cruzarte por la calle.
Feliz y en tu propio salsa pelirroja, echaba de menos entradas de risas y alegrías. :)
ResponderEliminarME encanta la entrada. Últimamente escribías muy ¡chof! Es verano y espero que lo disfrutes más que cualquier cosa.
ResponderEliminarUn beso.
Porfin verano. Esta entrada me ha hecho pensar que ya tenemos el verano a la vuelta de la esquina. Nuevas aventuras, sitios, palabras... ¡Una entrada que salpica alegría!
ResponderEliminarBesos rellenos de felicidad!
Bienvenido seaa el verano y todo lo que le acompañe. Aunque pasar pagina si pueda ser triste, y de cierta pena... pero solo es el paso a una nueva etapa. Un beso enorme. :)
ResponderEliminarTu entrada tiene mucha 'vida' :)
ResponderEliminarFeliz fin de semana y feliz verano.
Saludos!
Me quedo con tu última frase :)
ResponderEliminarA disfrutar del verano, nos lo hemos ganado, ahora nos toca!!!!! muaaaaaaaa
Muy bonito el blog, me gusta mucho. Es muy sentido y sincero. Te sigo!
ResponderEliminarEspero que te pases pori blog y me digas si te gusta! Un besito
Hola, Oliv! Bueno soy nueva en las paginas de tu diario pero me ha encantado la idea de que compartas con el punlico lo que sientes ya que muchas/os de los que estamos pasando esta "Enfermedad" (termino que utilizan los adultos) llamada "adolescencia" nos vemos identificados con muchos de los hechos que a ti te ocurren.
ResponderEliminarSabrás más de mi pues pienso seguir frecuentando tu diario.
Saludos desde Uruguay.
Muy lindo :D quiero que llegue mi verano yaaaa!
ResponderEliminarHola :)
ResponderEliminarTu blog esta genial, es muy original y me alegro mucho de haberlo encontrado.
Te sigo! Te presento mi blog de moda y fotografía.
besos.
http://secretaddictionbyitziarenfedaque.blogspot.com.es/