Querido verano:
¡Bienvenido! Te estaba esperando. La verdad, que te has hecho de rogar y has tardado mucho en llegar, pero, al fin estás aquí. Y nos quedan unos 90 días para pasar juntos.
El año pasado, no me dio tiempo a agradecerte todo lo que habías hecho por mí, te fuiste rápido. Así que ahora, aprovecho y lo primero que hago es darte las gracias, y también te pido que este verano sea tan bueno (o mejor) que el verano pasado.
He tirado mi viejo bikini rosa, este año no me pega con el pelo, ya sabes. Pero no te preocupes, porque el otro día vi uno negro en un escaparate de la Plaza Mayor que probablemente te encante tanto como a mi. Me gustaba el olor a sal que tenía mi viejo bikini. Ese olor a Cantábrico, es difícil de conseguir... pero gracias a ti, mi nuevo bikini volverá a coger ese olor y con un poco de suerte, el olor a Cantábrico no estará mezclado con el olor a Lucky.
No sé si te lo habrá dicho tu amiga Primavera, pero he dejado de fumar gracias a ella. Porque ya sabes eso de que la primavera la sangre altera... Y yo, cuando tengo la sangre alterada, cometo alguna que otra estupidez. Entre ellas, dejar de fumar.
Han cambiado muchas cosas desde la última vez que estuviste por aquí. Tengo un par de pendientes nuevos, he crecido varios centímetros, he conseguido aprobar matemáticas y tengo un tatuaje que me encanta, ya te lo enseñaré una de estas mañanas de bikini, sol y playa.
¿Sabes? El corazón ya no me va a mil por hora. Eso debe de ser bueno, también tiene que tomarse sus vacaciones de vez en cuando.
Pero estoy feliz, que el corazón no se me acelere cada vez que me topo con su sonrisa no quiere decir que no sea feliz. Soy más feliz nunca. Porque aun que este verano no esté el chico de los ojos verdes y la sonrisa bonita, están ellas. Que pueden llegar a ser un trillón de veces mejores que ellos.
Ya te he hablado de ellas en alguna ocasión, con su pelo rubio, o castaño, o moreno. Con esos ojos verdes, y azules y color chocolate o negros. Con sus sonrisas encantadoras y sus ganas de pasarlo bien, con olor a verano, puro verano. La que siempre va con tacones, y la del tatuaje junto al ombligo, la que cometió la locura de cortarse el pelo o la rubia de ojos verdes, la de los labios rojos y la que le guiña un ojo a todos, simplemente para reírse. Este verano están ellas, con un par de mojitos en la mano y las gafas de sol en la cabeza.
Querido verano, te he echado de menos. Pero al fin estás aquí, así que haz este verano tan bueno como el pasado.
-Como ya he terminado todos los exámenes y me espera un laaaaaaargo verano, he decidido volver a crearme el tuenti, en el que subir fotos donde os podéis etiquetar, y por el que podréis hablar conmigo siempre que queráis. No dudéis en agregarme: Olivia Lisle
-¡Más de 600 seguidores! ¡Gracias pequeños!
-¡Más de 600 seguidores! ¡Gracias pequeños!
¡Bonita! No sabes cuánto te echo de menos. No tardaré en agregarte, ¡ni un segundo!
ResponderEliminar¿La de la foto eres tú? <33
Me ha encantado la entrada, yo también debería agradecerle muchas cosas a mi Verano...entre otras, dejarme estar más tiempo con mis chicas favoritas (¡tú también!)
Un beso enorme cielo (L)
Bendito verano, que te ha traído de vuelta... ya te echábamos de menos, la verdad.
ResponderEliminarFeliz verano Oli, que sea aún mejor que el anterior (:
Besos de lima-limón <33
http://habitacioncolordefresa.blogspot.com/
jamás me había gustado tanto el verano.
ResponderEliminarCuando lo dices así el verano parece incluosso mejor ME ENCANTA COMO ESCRIBES sigue así guapisima que te mereces esos 600
ResponderEliminarDios!! que buen verano te espera... a disfrutarlo, a seguir tan guapa, a vivir amores que seguro que te salen 3 o 4 al día y otros tantos por las noches... escribes de lujo, los toques de color: OLE!!!... y la música de fondo, elegante a la par que discreta: cojonuda, vamos!!! Me encanta tu rinconcito, este verano lo repaso enterito, prometido... Ahhh y muy bien por dejar los humos en primavera, sana envidia que me das. Besos
ResponderEliminarTú recibes al verano y acá nos visita el invierno jajaj :)
ResponderEliminarOjalá disfrutes con ellas esa hermosa estación del año, porque al final los hombres pasan y son las amigas y los recuerdos con ellas los que van quedando.
Un beso enorme y pásalo excelente, que te lo tienes merecido :D
Me encanta tu bienvenida al verano y seguramente a él le gustará otro tanto.
ResponderEliminarQué maravilla todos esos planes, Ojazos, ojalá sea todo lo que esperas y aún más.
¡Abrazos!
Sí, sí! por fin verano :)
ResponderEliminarMojitadas de verano, es una buena manera de empezarlo, bienvenida a Tuenti otra vez Oli! Y bienvenido sea este verano, que llevamos esperando creo todos... desde octubre? O Septiembre, hace tanto que ya ni lo recuerdo.
ResponderEliminarBesos de mentirosilla ;)
Ainsssss VERANOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:p
ResponderEliminar.A
Me encanta la entrada, enserio, es PERFECTA, espero algún día llegar a escribir como tú!
ResponderEliminarUna entrada genial, Ojazos. Como otras tantas =) Llena de color, de alegría, de sol, por lo que me alegro un montón por ti :)
ResponderEliminarDisfruta a lo grande de este verano con tus amigas. ¡Te lo mereces!
Con entradas como estas, me haces preguntarme en qué curso estás, la verdad. Porque si además dices que has crecido algún centímetro, supongo que eres más joven de lo que pensaba. Eso, o tacones más altos jaja. Pero sea como sea, escribes genial. Nadie te lo puede quitar :)
Un beso, Ojazos =) ¡Disfruta!
Me encanta tu blog, y quería darte las gracias porque me diste el valor suficiente para empezar mi propio diario secreto, y la verdad es que me relaja mucho poder escribir todo lo que pienso. Gracias :D
ResponderEliminarMe encanta tú blog cielo,es genial,me gusta muchísimo,así que te sigo :3
ResponderEliminarPásate por el mío,porfiiiiiiiis:)
http://magidelamanecer.blogspot.com
¡Un besito!
Mmm Ya era hora !! :) Parece que el verano nunca llega y cuando llega.. Nos regala esta entrada tan bonita que has escrito :)
ResponderEliminarPD: Me tomaré un mojito por tí...
PD2: ...Mientras te agrego al tuenti.
Dios
ResponderEliminarPor tus encantadores dialogos
Tus amigas rubias,morenas o castañas
Por tu color fuego en el pelo
Por tus palabras
Por tus fotos
Por ti, chica, me encantas.
oliiiiiiiiiiiiiiiiiii<3
ResponderEliminarVERANO VERANO VERANO, ¿quién sabe si nuestro gran amigo hará que nos encontremos? siempre tendremos la incertidumbre.
Tu pequeña Amelie
Por fin el verano!
ResponderEliminarUn besazo bonita! :)
QUé linda entrada! Me gustó mucho como dijiste absolutamente todo.
ResponderEliminarTe sigo, espero que en algún momento te des una vuelta =)
Saludos!
Por fin llega mi querido verano (que no te engañe el Invierno en mi cama, pequeño, que mis ganas del Sol pueden con toda la nieve del universo)
ResponderEliminarPásatelo genial, Oli, que el bikini coja olor a Cantábrico y tu corazón se empape de tanto verano como te dejen los pequeños julio y agosto!
El verano en el más estado puro va a ser disfrutado al máximo por una servidora.
ResponderEliminarMe gustó mucho tu blog y por eso te seguimos. Pásate por el nuestro y síguenos si te gusta.
Un besito http://vivanlosidiotasquenoshacenreir.blogspot.com/
Te esperamos
Muy lindo el blog, te leo de cerquita :)
ResponderEliminarUna invitación al mío:
globosagua.blogspot.com
Besos de purpurina, alicia.
sii verano ! ESTOY ENCANTADA DE QUE YA LLEGARA
ResponderEliminarVERANO ♥
ResponderEliminarHi, Dear!
LINDO TU BLOG! ♥
Te sigo!
Me sigues tu tmbn?(:
Sobre tu entrada, JUST LOVE IT♥
Te dejo mi blog aver si te pasas cuando puedas:D
PS: LOVE IT♥
by: allie'
strawberryfieldsforeveerr.blogspot.com
meencanta leeerte!! de verdad te sigo desde ace rato... sigueme xfa!
ResponderEliminarme gusto tu blog...espero k el mio no te paresca aburrido.... :( pero si te da un chance visitalo !!
ResponderEliminarbesos...
http://leakamila.blogspot.com/
muy bonita;)
ResponderEliminarbesos desde http://sarabahamonde.blogspot.com/
te sigo!
Hola, preciosas letras desnudan esta belleza de blog,si te gusta la palabra infinita, la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
ResponderEliminarhttp://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos numantinos...