Los diarios normalmente son secretos, pero el mio no es un diario normal. Es todo vuestro.
viernes, 27 de mayo de 2011
Os presento a mi lado positivo acompañado de un quizás.
Resulta extraño darte cuenta de que todo por lo que has luchado en tu corta vida era una farsa. Resulta raro, abrir los ojos y descubrir que Mario no va a volver, y que Sergio ya no te quiere. Cada uno de ellos siguió su camino y tú, tienes que aprender a seguir el tuyo. Sola.
Sí, resulta bastante extraño, raro e incluso complicado, pero alguien dijo una vez que siempre hay que mirar el lado positivo de la vida. Mirarlo por el lado positivo, me he dado cuenta a tiempo. Tiempo, aquello que a todos nos hace falta y malgastamos continuamente. Tiempo, aquello que voy a intentar no volver a perder.
La verdad, llevo casi un mes sin escribir nada por aquí. Y en ese mes, han ocurrido demasiadas cosas que yo creía importantes y que en realidad no tienen ninguna importancia. ¿Por qué hice las paces con Mario? Quizás porque le echaba de menos, quizás porque quería volver a sentir sus brazos acariciando mi piel. Pero nada más vernos, ambos nos dimos cuenta de que lo que en realidad estábamos haciendo, era una tontería. Mario se va. Mario no vuelve. Mario. Mario. Mario.
Y es que creía que él era el elegido, que él era la persona que iba a estar ahí siempre... Definitivamente, estaba equivocada.
Y luego, está Sergio. Sergio que decía que me quería. Sergio que en realidad quería a todas. Sergio que se quedó con María. Y yo, vuelvo a estar sola. Pero sinceramente, casi que me alegro.
Semanas de exámenes, estrés por todas las esquinas y ninguna distracción. El lado positivo ¿no?
Y te encierras en una biblioteca con olor a viejo. Con apuntes de Filosofía e Historia sobre la mesa. Un par de diccionarios, un libro de francés, los Beatles sonando y un boligrafo ya gastado. "When I find myself in times of trouble Mother Mary comes to me speaking words of wisdom, let it be". ¡Oh sí, let it be, let it be...!
Y en esos momentos aparece Ana, como si fuera la Madre María, que está dispuesta a darme un consejo, un abrazo, una mirada cómplice, a decirme que "lo deje estar"... Pero no, no me da nada de eso. Simplemente se sienta junto a mi, y me regala una sonrisa. Una de esas sonrisas silenciosas claro, porque estamos en una biblioteca y no se puede hacer mucho ruido. Y mucho menos en semanas de exámenes.
Y junto a Ana se sienta su simpático hermano. Ese que me cae tan bien y del que nunca os he hablado. Y no sé por qué hoy me parece algo diferente. Quizás es que lo esté mirando por el lado positivo y por eso le veo más guapo de lo normal. O quizás es que nunca antes le había visto en una biblioteca y las bibliotecas le favorecen. Y de repente ¡chas! algo se activa dentro de mí, quizás mi lado positivo. Y se oye un:
-Hola pelirroja - acompañado de una sonrisita picarona. Una sonrisa que acelera mi corazón de 20 a 90 en menos de dos segundos.
-Hola David, ¿qué tal?
-A la salida, unas cañas, y te lo cuento...
¿Y por qué no? ¿Por qué no iba a tomarme unas cañas con David? Al fin y al cabo, a activado mi lado positivo. Y... unas cañas lo arreglan todo.
Perdido en el baúl de los sueños, junto a
absurdas reflexiones de una niña enamorada,
Ana siempre ha sido rubia,
bibliotecas con encanto,
David,
despedidas,
días felices,
María,
Mario,
Sergio,
unas cañas lo arreglan todo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Incréible Olivia, como siempre. ¡Conéctate! Quiero que me des más detalles sobre David, me gusta más que Sergio (ya sabes que Sergio y yo no éramos muy amigos) jajajaja
ResponderEliminarBesos pelirroja!
inpresionante, me gustaba muco sergio pero si no fue no fue y ya esta, asi que ahora suerte con David y tu lado positivo. =)
ResponderEliminarun beso enorme desde http://eldeseodenuncajamas.blogspot.com/
Ese lado positivo está muy bien, porque tú también te mereces una oportunidad para volver a sentir y arreglar tu corazón (:
ResponderEliminar(como siempre, me encantan tus historias)
En una plabra , PRECIOSO , buena suerte con David Te lo merece chica !
ResponderEliminarGraacias por volveer a escribir , estrañabamos tus historiaas!
Siento lo de Mario y lo de Sergio... qué faena. Y espero que tengas suerte con David, Ojazos :), porque te la mereces. ¡¡Y que te vayan genial los exámenes!! Me pregunto cuáles son tus estudios, la verdad jeje. Un beso ^^
ResponderEliminarSeguro que todo irá genial con David, ¡claro que sí! dale (y sobretodo date) una oportunidad! :)
ResponderEliminarMuy bonito :) Tus historias me transmiten buenas vibraciones. ¡Besos!
ResponderEliminaroh valla,se que resultara repetitivo pero lo siento por lo de Sergio y Mario =( pero bueno tu sigue miranto tu lado positivo de las cosas y ¿porque no?mira con buenos ojos a David,no pienses en el futuro solo en el presente y ya verás como todo es felicidad o bueno casi todo jaja
ResponderEliminarUn besito Ojazos ^^
Bravo por David, por aparecer en el momento preciso :)
ResponderEliminarWOW! No tengo palabras Ojazos,Pelirroja,Oli.. xDD el caso es que me he leído tu "diario-blog" en unas 2 horas y casi sin parar. Me encaaaanta!! Me pareces una chica...no sé. De la uqe mola ser amiga. Parece que has pasado por momentos no muy agradables en tu vida pero otros dios! han sido como de película. Tu "historia" me ha emocionado,preocupado,alocado,me ha hecho refelxionar,sonreír y casi llorar. Te sigo obviamente. Y quiero seguir leyendo tus anécdotas que me encantan. Un beso muy grande!! Me hago fan numero 1 de ti! ;) Cuídate. ^^
ResponderEliminarPD: Así me gusta. Deja de fumar...no estropees tu linda persona ;) Y esos chicos no saben lo que se pierden
No sé por qué, creo que David va adquirir importancia en tu vida, Oli ^^ Preciosa entrada!
ResponderEliminarBesitos desde http://losuenosehacenrealidad.blogspot.com/
ainssssssss sigues tan genial como siempre!
ResponderEliminarllevaba tiempo sin pasarme y me he dado cuenta de que no he olvidado nada haha ^^
me gusta esta última entrada, ese auto-ánimo que te das, la verdad es que después de todo lo que has hecho ahora tu corazón se merece unas "vacaciones" :) claro, que en las "vacaciones" siempre conoces a alguien interesante...como David haha, qué morro, encima hermano de tu mejor amiga, tiene que ser genial *-*
Pásate por el mío si quieres ;)
y suerte con ese nuevo chico, seguro que salen buenos momentos que contar por aquí.
Me encanta esta entrada y tu forma de expresarla <3
ResponderEliminarehhh Olivia me han dixo k tienes un lio con Alfrediito! k no me entere yo ehh!! k se donde vives ;)
ResponderEliminarAdivina kien soy =D
Eres muy tonto ... jajajaja
ResponderEliminar