El juego se había puesto en marcha de nuevo. Felicidad en estado puro, bruto, natural, volcánico, que gozada, era lo mejor del mundo. Mejor que la droga, mejor que la heroína, mejor que el costo, coca, crack, chutes, porros, hachís, rayas, petas, hierba, marihuana, cannabis, canutos, anfetas, tripis, ácidos, LSD, éxtasis.
Mejor que el sexo, que una felación, que un 69, que una orgía, una paja, el sexo tántrico, el kamasutra, las bolas chinas. Mejor que la nocilla y los batidos de plátano. Mejor que la trilogía de George Lucas, que la serie completa de los Teleñecos, que el fin del Milenium.
Mejor que los andares de Emma Peel, Marilyn, la Pitufina, Lara Croft, Naomi Campbell y que el lunar de Cindy Crawford. Mejor que la cara B de Abbey Road, que los solos de Hendrix. Mejor que el pequeño paso de Neil Amstrong sobre la Luna, el Space Mountain, Papa Noel, la fortuna de Bill Gates, los trazos del Dalai Lama, las experiencias cercanas a la muerte, la resurrección de Lázaro, todos los chutes de testosterona de Schwarzenegger, el colágeno de los labios de Pamela Anderson. Mejor que Woodstock y las raves más orgásmicas, mejor que los excesos del marqués de Sade, Rimbaud, Morrinson, Castaneda...
Mejor que la libertad.
Mejor que la vida.
Y es que ahora, las gafas de sol, las tengo yo.
-Basado en la película "Jeux d' enfants".
Amo esa película! es increible verdad?
ResponderEliminarun besoo :)
Cuánto juego dan esas gafas :D
ResponderEliminarviva!! comienza otra vez el juego! xD
ResponderEliminarOooh esa pelicula es fantastica, preciosa *.*
ResponderEliminarMe encanta leer que estás tan eufórica, ¡bien por ti!
ResponderEliminarLa película me temo no la he visto, pero el título me recuerda a una pieza de Brahms...
Espero que andes de maravilla, Ojazos, un saludo.
^^
pero quien sabe sea mejor que el calor de tu sangre cuando desobedece a tu corazón y busca una razón en un absurdo llamado luz de luna para esos ojos de sol, ojazos de pulsar, devorador de universos, silenciador de cantos mágicos de estrellas solitarias como nunca yo seré... (si me me entendió, habrá recibido el mensaje de que creo que lo decribiste puede ser infinitamente mejor, mientras estes viva y lo busques)...
ResponderEliminarNo he visto esa película, pero me alegra leer que estés así de bien. Yo tampoco me puedo quejar, porque lo que me está pasando ahora al final de mis vacaciones está siendo fantástico! (ver en mi blog).
ResponderEliminarAsi que en cierto modo, comprendo tu entrada.
Un beso!
A.Soñadora
joder, Joder, JOder, JODer, JODEr, JODER! Que subidon!
ResponderEliminarMe encanta el blog, la entrada, la fotografía, me encantas, y lo sabes :$
Un besazo, Carol.
siiii! me encanta! ^^
ResponderEliminarPD: no había comentado porque no había visto el botoncín! jajaja!
Me encanta tu blog.
ResponderEliminarTengo que pasarme más por aquí
Un Beso :)
Has hecho comparaciones muy atrevidas, muy especiales deben de ser esas gafas :)
ResponderEliminar"¿Capaz o incapaz?" :) una de mis favoritas.
ResponderEliminarMe encanta este blog, un besitoo ^^